Combinar actividades económicas como autónomo con empleo fijo en empresa
Thread poster: Ana Belen Garcia Luque
Ana Belen Garcia Luque
Ana Belen Garcia Luque
Spain
Local time: 07:03
English to Spanish
+ ...
Nov 22, 2007

Hola a todos:

Soy traductora y copywriter y trabajo como copy con contrato indefinido en una empresa a tiempo completo. A la vez, colaboro de forma esporádica para distintas agencias de traducción. Una empresa me ha propuesto que colabore con ellos de forma constante, pero para ello debo facturar con mi propio NIF español y mi pregunta es: ¿es posible darse de alta como autónomo si ya se trabaja en una empresa? ¿se pueden combinar ambas actividades económicas? Yo necesito pod
... See more
Hola a todos:

Soy traductora y copywriter y trabajo como copy con contrato indefinido en una empresa a tiempo completo. A la vez, colaboro de forma esporádica para distintas agencias de traducción. Una empresa me ha propuesto que colabore con ellos de forma constante, pero para ello debo facturar con mi propio NIF español y mi pregunta es: ¿es posible darse de alta como autónomo si ya se trabaja en una empresa? ¿se pueden combinar ambas actividades económicas? Yo necesito poder facturar todas los trabajos esporádicos que hago por mi cuenta y realizar mis declaraciones con toda regularidad, pero no tengo que darme de alta por la seguridad social, ya que ya lo ha hecho mi empresa.

¿Alguien puede informarme sobre este tema?
Gracias!

Ana Belén
Collapse


 
Andrea Kowalenko
Andrea Kowalenko  Identity Verified
Spain
Local time: 07:03
Member (2006)
Spanish to German
+ ...
Sí es posible Nov 22, 2007

Hola Ana Belén: