Off topic: Adios Prozianos
Thread poster: xxxGabi Ancarol
xxxGabi Ancarol
Italy
Italian to Spanish
+ ...
Dec 10, 2007

Hola chic@s:

Escribo dos o tres líneas para saludar a todos los colegas que encontré en este viaje que fue Proz, y que hoy ve su fin.

Por motivos que no entiendo del todo, me veo en la posición de dejar este lugar... mis opiniones no siempre son del todo "agradables" a los ojos de los moderadores.

Un beso grande y buena suerte

Gabi

Direct link Reply with quote

Maria Karra  Identity Verified
United States
Local time: 05:06
Member (2000)
Greek to English
+ ...
Adiós Dec 10, 2007

Gabi Ancarola wrote:
Hola chic@s:
Escribo dos o tres líneas para saludar a todos los colegas que encontré en este viaje que fue Proz, y que hoy ve su fin.

Hola Gabi,
Siento mucho que hayas decidido irte. No hace mucho tiempo que yo co-modero este foro con María José, y me es un poco desagradable tener que decirte adiós aún antes de haberte conocido un poco mejor en este mismo foro.

No sé cuál fue el problema que te hizo decidir irte (es un asunto entre tú y ese/esos moderador/es) pero si crees que no se puede solucionar ni con la ayuda del personal del sitio y de todos modos quieres dejar ProZ, yo quisiera desearte mucha suerte en todo lo que hagas de hoy en adelante y recordarte que si cambias de opinión estaremos aquí.
Un abrazo,
María

Yolanda Bello  Identity Verified
Mexico
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
¡Suerte! Dec 10, 2007

Gaby:

Es una pena ver que tantos elementos que nos han compartido su luz y conocimientos en estos foros decidan irse de proz. Extraño a Aurora Humarán y a Atenea Acevedo entre otros nombres más que han enriquecido estos foros y nos han invitado a reflexionar ideas y temas varios.

Suerte y ojalá nos encontremos después en el ciberespacio.

Saludos cordiales desde el DF

Y

Angie Garbarino  Identity Verified
Spain
Local time: 11:06
Member (2003)
French to Italian
+ ...
Querida Gabi: Dec 11, 2007

Entro en el foro español sòlo para saludarte, porque como sabes para mi es difìcil escribir español.

Pero no podìa dejar de saludar tambièn en esto foro una de las personas mejores que he conocido aqui en proz.

Nos encontramos en Skype, Gabi!
Buena suerte!

Angio

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Adios Prozianos

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums