Off topic: "El peor día de mi vida" - vídeo divertido sobre las experiencias con el Internet
Thread poster: Andrea Brumma
Andrea Brumma
Andrea Brumma
Spain
Local time: 20:12
English to German
+ ...
Dec 15, 2007

Hola a tod@s:

Seguro que todos hemos vivido una situación parecida alguna vez. Quieres buscar información en Internet, mandar un correo electrónico importante o un proyecto que acabas de terminar … y de repente se te escapa un grito desesperado: “¡No tengo INTERNEEEET!” Vídeo divertido (en español) sobre la dependencia del Internet, los servicios técnicos y lo que se puede convertir en el “peor día en la vida de un traductor
... See more
Hola a tod@s:

Seguro que todos hemos vivido una situación parecida alguna vez. Quieres buscar información en Internet, mandar un correo electrónico importante o un proyecto que acabas de terminar … y de repente se te escapa un grito desesperado: “¡No tengo INTERNEEEET!” Vídeo divertido (en español) sobre la dependencia del Internet, los servicios técnicos y lo que se puede convertir en el “peor día en la vida de un traductor”.

http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A&feature=related

Saludos
Andrea
Collapse


 
Giovany Rodríguez Monsalve
Giovany Rodríguez Monsalve
Colombia
Local time: 13:12
English to Spanish
+ ...
!Buenísimo! Dec 15, 2007

Hacía un día que no me reía tanto.

Esta situación la he vivido varias veces y siempre sucede cuando tengo que enviar un proyecto terminado.

Muy gracioso este muñequito, especialmente su entonación.


!Gracias Andrea!


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

"El peor día de mi vida" - vídeo divertido sobre las experiencias con el Internet






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »