Ejemplos de documentación en español
Thread poster: Andrea Torre
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 11:05
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
Mar 19, 2003

Hola amigos,



Escribo en nombre de una amiga, profesora de traducción en una universidad francesa, que me pidió desesperadamente ejemplos de documentos (acuerdos de confidencialidad, normas de traducción, etc.) que los clientes o agencias proporcionan a los traductores.

Explícome:

Digamos que con sus alumnos está realizando un superglosario de terminología y fraseología precisamente en el campo de la traducción/terminología. Los idiomas son el fr
... See more
Hola amigos,



Escribo en nombre de una amiga, profesora de traducción en una universidad francesa, que me pidió desesperadamente ejemplos de documentos (acuerdos de confidencialidad, normas de traducción, etc.) que los clientes o agencias proporcionan a los traductores.

Explícome:

Digamos que con sus alumnos está realizando un superglosario de terminología y fraseología precisamente en el campo de la traducción/terminología. Los idiomas son el francés y el español y la pobre está desesperada intentando encontrar documentos FIABLES (internet no lo es al 100%) que intervienen en las relaciones laborales entre traductor y agencia, cliente y agencia o cliente y traductor. El problema es que yo no suelo trabajar con agencias españolas y toda la documentación que tengo está en inglés o francés.



Si por casualidad disponéis de algún documento de este tipo os agradecería mucho me lo enviarais. Claro está, tenéis todo el derecho del mundo de eliminar nombres de clientes, agencias.... De hecho casi mejor. Lo que me interesa (bueno a mí no, a mi amiga) es el contenido, es decir, la terminología, la fraseología, etc.



En fin, espero no estar pidiendo demasiado. Todo sea por una buena causa...



Mi dirección es: [email protected]



Gracias infinitas a todos,

Andrea
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Ejemplos de documentación en español






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »