Off topic: Buenos Aires, Buenos Aires
Thread poster: Arturo Mannino
Arturo Mannino
Arturo Mannino  Identity Verified
Spain
Local time: 18:12
Member (2003)
English to Italian
+ ...
Jan 30, 2008

Estoy buscando este libro de fotografías de Buenos Aires con textos de Julio Cortazar que se publicó por primera vez en 1968 por Editorial Sudamericana. No lo encuentro en ningún lado, ni siquiera sé si se volvió a publicar desde entonces. En eBay no está, en mis dos o tres librerias de usado preferidas de Barcelona tampoco... los libreros me miran raro cuando pregunto por Buenos Aires Buenos Aires. Algunos me proponen Quinteto de Buenos Aires de Vázquez Montalbán, otros The Buenos Aires... See more
Estoy buscando este libro de fotografías de Buenos Aires con textos de Julio Cortazar que se publicó por primera vez en 1968 por Editorial Sudamericana. No lo encuentro en ningún lado, ni siquiera sé si se volvió a publicar desde entonces. En eBay no está, en mis dos o tres librerias de usado preferidas de Barcelona tampoco... los libreros me miran raro cuando pregunto por Buenos Aires Buenos Aires. Algunos me proponen Quinteto de Buenos Aires de Vázquez Montalbán, otros The Buenos Aires Affair de Manuel Puig... los más atrevidos se aventuran a proponerme Adán Buenos Ayres... en fin, pido ayuda a los colegas de los dos lados del charco: ¿alguien sabe si ese libro se volvió a publicar y dónde se puede conseguir?Collapse


 
chord0
chord0
United States
English to Spanish
+ ...
libros en espanol Jan 30, 2008

hola

en Ebay es muy dificil encontrar libros en espanol, pero yo he comprado varios en Amazon.com o barnesandnoble.com, tambien tienen libros usados, aunque no se si tendran el libro que usted busca.

perdone mi espanol tan malo, llevo 35 anos en los usa, y tengo muchas dificultades en escribir en espanol, pero lo leo muy bien todavia.

mucha suerte
georgina


 
Ana Paula Rodríguez, CT
Ana Paula Rodríguez, CT  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:12
English to Spanish
+ ...
A ver si te sirve... Jan 30, 2008

Hola, Arturo:

Aproveché para tomarme un descanso y me puse a buscar. Hay alguien que lo vende en Argentina. Mirá en http://www.buscalibros.cl/libro.php?libro=153796.

Voy a seguir buscando a ver qué más encuentro y cualquier cosa vuelvo a escribirte. Ojalá puedas conseguirlo.

Saludos desde Buenos Aires,
Ana


 
Nadine Kahn
Nadine Kahn  Identity Verified
Germany
Local time: 18:12
English to German
+ ...
Buenos Aires, Buenos Aires - muy raro Jan 31, 2008

Hola a todos!

Encontré el libro "Buenos Aires, Buenos Aires" varias veces, pero es de 250 Euros o más...

http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=Julio%20Cortazar&sortby=3&sts=t&tn=buenos%20aires%20buenos%20aires&x=64&y=10

Lo siento mucho, Arturo. Tal vez encontr
... See more
Hola a todos!

Encontré el libro "Buenos Aires, Buenos Aires" varias veces, pero es de 250 Euros o más...

http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=Julio%20Cortazar&sortby=3&sts=t&tn=buenos%20aires%20buenos%20aires&x=64&y=10

Lo siento mucho, Arturo. Tal vez encontrarás una versión menos cara en alguna libería de ocasión.

Muchos saludos desde Alemania.

Nadine

[Edited at 2008-01-31 09:14]
Collapse


 
Arturo Mannino
Arturo Mannino  Identity Verified
Spain
Local time: 18:12
Member (2003)
English to Italian
+ ...
TOPIC STARTER
Por ese precio... Jan 31, 2008

... me quedaré con las ganas

Gracias a todos por su ayuda, tal vez algún día alguna editorial se decida a volver a sacarlo.


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 11:12
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Te quedarás con las ganas... Feb 1, 2008

lamentablemente

Copio texto de una entrevista a Sara Facio, tomada de http://rancholasvoces.blogspot.com/2007/05/fotografa-entrevista-con-la-fotgrafa.html


¿Por qué es tan difícil conseguir el libro Buenos Aires Buenos Aires con vuestras fotos y las de Alicia D’Amico ilustrando textos de Julio Cortázar?

... See more
lamentablemente

Copio texto de una entrevista a Sara Facio, tomada de http://rancholasvoces.blogspot.com/2007/05/fotografa-entrevista-con-la-fotgrafa.html


¿Por qué es tan difícil conseguir el libro Buenos Aires Buenos Aires con vuestras fotos y las de Alicia D’Amico ilustrando textos de Julio Cortázar?

El libro está ‘recontra’ agotado, en principio el libro lo hizo la editorial Sudamericana, ya no tiene los derechos de autor porque es del año 1968, Cortázar en su momento trató los textos con la editorial, ahora deben autorizar el copyright los herederos de Cortázar, yo por mi parte, no quiero gastar un minuto de mi tiempo en cosas que ya hice, eso ya está, ya fue a otra cosa, por tanto La Azotea no buscará reeditar Buenos Aires Buenos Aires. Y en el caso de Alicia, lamentablemente falleció…



Y si, por eso puede llegar a costar 250 euros... o más... es una joya.

¿Estará en alguna libreria porteña?

Saludos

Clarisa
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Buenos Aires, Buenos Aires






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »