Mobile menu

Estudios y certificaciones de traduccion
Thread poster: jhonnatan
jhonnatan
Mexico
Local time: 17:32
English to Spanish
+ ...
Feb 6, 2008

Hola a todos
He investigado en la red y ofrecen muchos estudios de traduccion a distancia, pero leyendo detenidamente algunos dicen que no son reconocidos como titulos universitarios, pero otros si. La verdad parece que la mayoria le interesa mas que pages la matricula que te enseñen algo. Lo mismo con la certificaciones de traductores. Quisiera saber si alguien conoce un buen curso o de preferencia master a distancia a un buen precio que sea valido? Y tambien cual certificacion es la mejor y la que me va servir de algo en la profesion?
De antemano gracias

Direct link Reply with quote

Marialba Baez  Identity Verified
Local time: 18:32
English to Spanish
certificaciones de traduccion Feb 8, 2008

No hay nada como estudiar de "cuerpo presente" en un recinto universitario porque tienes acceso a laboratorios y muchos mas recursos. Yo tambien he buscado certificaciones complementarias a mi titulo para estudiar a distancia pero tampoco he encontrado gran cosa. Ya conoces el National Center for Interpretation?:
-- http://nci.arizona.edu

Tienen cursos de traduccion e interpretacion. Cuales cursos has encontrado tu? me gustaria chequearlos yo tambien a ver si me convienen. Gracias y suerte.

Mari

jhonnatan
Mexico
Local time: 17:32
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Estudios Feb 12, 2008

Gracias por la informacion y tienes razon no hay como estudiar en el lugar, el problema es que muchas veces necesitas trabajar como es mi caso y solo tienes tiempo de hacer los estudios a distancia ya que actualmente hay muchos centros que hacen esto. Te mando el link con cursos a distancia en todo el mundo hay algunos que parecen bien , revisalos uno por uno para que te des una idea.
La ventaja de estudiar a distancia es el tiempoy el costo ya que es mucho mas barato estudiar en un lugar en el que ya estas establecido que mudarte a otro para estudiar y buscar otro trabajo, entonces puede ser una buena opcion.
Cuidate y gracias por tu respuesta. El link es:

http://accurapid.com/journal/36distance.htm

Revisalos todos y me dices que opinas

vinat
Local time: 01:32
English to Spanish
sobre cursos a distancia Feb 16, 2008

hola, estoy de visita en este foro. en relacion a tu pregunta, puedo sugerirte

http://www.ihes.com/bcn/traduccion/enlaces.htm

mi hija tomo un curso intensivo alli y he tenido muy buenas recomendaciones tambien de otras fuentes sobre esa institucion. es muy seria.
yo misma estoy pensando tomar el curso a distancia.

un saludo desde israel

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Estudios y certificaciones de traduccion

Advanced search

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs