Mobile menu

Off topic: ¿Es posible ver canales norteamericanos en España?
Thread poster: Capicuan Girl
Capicuan Girl
English to Spanish
Feb 8, 2008

Al hilo de una discussión aparecida en otro hilo (qué redundancia!) me gustaría saber si alguien me puede decir si es posible ver canales norteamericanos en España, para ver programas como el Show de Jay Lenno o la Fox en inglés (actualmente se puede ver la Fox, pero en español si tienes tele tipo Imagenio). Así que si alguien sabe algo que, por favor, me de todos los datos posibles.
Gracias!
Capicuan (Natalia)

[Título editado por el personal o un moderador 2008-02-08 19:06]

Direct link Reply with quote

Paula James  Identity Verified
Spain
Local time: 22:57
French to English
+ ...
con ONO Feb 8, 2008

Tengo la tele (+ internet + telefóno) con ONO, y con el boton verde puedo cambiar todos los canales cables a la versión original (hay algunas pelis que no). No es una tele muy moderna (no sé que es Imagenio), y funciona bien. Lo único es que no son las temporadas más recientes de los programas, estamos muy retrasados......

Capicuan Girl
English to Spanish
TOPIC STARTER
Claro, Feb 9, 2008

Paula James wrote:

Tengo la tele (+ internet + telefóno) con ONO, y con el boton verde puedo cambiar todos los canales cables a la versión original (hay algunas pelis que no). No es una tele muy moderna (no sé que es Imagenio), y funciona bien. Lo único es que no son las temporadas más recientes de los programas, estamos muy retrasados......

... lo mismo ocurre con Imagenio o parecido (Imagenio es la tele que proporciona Telefónica). Yo lo que quiero es poder ver la programación actual que se está emitiendo en Estados Unidos. Seguro que si es posible, alguien de esta comunidad lo estará utilizando. A ver si se anima y nos cuenta!

Capicuan Girl
English to Spanish
TOPIC STARTER
Si este post... Feb 10, 2008

... lo han visto 141 personas y nadie más ha aportado alsolutamente nada a este hilo, debe de ser que realmente no se puede ver TV americana en España (aunque me extraña un poco).

[Edited at 2008-02-10 11:46]

María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 22:57
Italian to Spanish
+ ...
No depende del número de visitas al foro Feb 10, 2008

Hola Natalia,

Tén en cuenta que todos los foros de ProZ.com los lee muchísima gente que, sin embargo, no escribe en ellos por diferentes motivos. Por otro lado, no todos los foros son interesantes para todo el mundo por igual y en este caso estás planteando una pregunta "off-topic" que puede no ser visualizada por todos.
Ojalá encuentres la información que buscas. Se me ocurre que a lo mejor puedes preguntar en tu quiosco de períodicos si existe alguna publicación con los programas que se ven en cada país, codificados o no, en función del satélite elegido.

Feliz domingo.

María José

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Es posible ver canales norteamericanos en España?

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs