Off topic: Las facturas de los operadores de telefonía móvil
Thread poster: He Ryckewaert
He Ryckewaert
He Ryckewaert

Local time: 16:26
Spanish to French
+ ...
Mar 5, 2008

Hola a todos,

Tengo dos móviles, los dos son de prepago, el color de mi operador es el rojo y su nombre empieza por V.

Quisiera saber si podía pedir a mi operador actual que me mande todas las facturas de las recargas hechas en 2007 (ya lo he intentado, pero cuando mando un email a través de la web me contestan por email de llamar y llamando no se consigue nada, cuando contesto a este email mandando otro email, éste me da error… También he mandado un fax y tambi
... See more
Hola a todos,

Tengo dos móviles, los dos son de prepago, el color de mi operador es el rojo y su nombre empieza por V.

Quisiera saber si podía pedir a mi operador actual que me mande todas las facturas de las recargas hechas en 2007 (ya lo he intentado, pero cuando mando un email a través de la web me contestan por email de llamar y llamando no se consigue nada, cuando contesto a este email mandando otro email, éste me da error… También he mandado un fax y también me da error).

Tengo entendido que tienen por ley que mandar las facturas. La pregunta es : ¿Cómo conseguirlas?

Otra pregunta que quería haceros: me estoy cambiando (uno de los dos móviles) a M…….. un nuevo operador cuyo color es amarillo (no ofrecen contratos). Con este nuevo operador puedo imprimir mis datos y recargas online, en la web, ponen que esto equivale a una factura. Les he llamado para preguntarlo y me han contestado que para pedir una factura ( oficial), me cobran 3 EUR/factura.

Mi pregunta es la siguiente : ¿estas facturas que podría imprimir online tienen un valor legal ?

3 EUR/factura “oficial” es caro… ¿Alguien sabe algo del tema?

Muchas gracias
Saludos,


[Título editado por el personal o un moderador 2008-03-05 12:53]

[Edited at 2008-03-05 14:10]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Las facturas de los operadores de telefonía móvil






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »