Mobile menu

Off topic: Las facturas de los operadores de telefonía móvil
Thread poster: CAT FR

CAT FR

Local time: 17:00
Spanish to French
+ ...
Mar 5, 2008

Hola a todos,

Tengo dos móviles, los dos son de prepago, el color de mi operador es el rojo y su nombre empieza por V.

Quisiera saber si podía pedir a mi operador actual que me mande todas las facturas de las recargas hechas en 2007 (ya lo he intentado, pero cuando mando un email a través de la web me contestan por email de llamar y llamando no se consigue nada, cuando contesto a este email mandando otro email, éste me da error… También he mandado un fax y también me da error).

Tengo entendido que tienen por ley que mandar las facturas. La pregunta es : ¿Cómo conseguirlas?

Otra pregunta que quería haceros: me estoy cambiando (uno de los dos móviles) a M…….. un nuevo operador cuyo color es amarillo (no ofrecen contratos). Con este nuevo operador puedo imprimir mis datos y recargas online, en la web, ponen que esto equivale a una factura. Les he llamado para preguntarlo y me han contestado que para pedir una factura ( oficial), me cobran 3 EUR/factura.

Mi pregunta es la siguiente : ¿estas facturas que podría imprimir online tienen un valor legal ?

3 EUR/factura “oficial” es caro… ¿Alguien sabe algo del tema?

Muchas gracias
Saludos,

[Título editado por el personal o un moderador 2008-03-05 12:53]

[Edited at 2008-03-05 14:10]

Direct link Reply with quote

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Las facturas de los operadores de telefonía móvil

Advanced search

SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »
WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs