Estudiar en América Latina - Dónde?
Thread poster: JudithS
JudithS
JudithS
Local time: 08:04
Spanish to German
Mar 6, 2008

Hola!

Soy estudiante de traducción de Austria. En el momento estoy haciendo el Master de traducción en Viena. Mis lenguas son alemán, inglés y español. Me gustaría ir a América Latina para estudiar un semestre (beca). PERO no sé exactamente dónde! Tengo que buscar una universidad.

Alguien puede ayudarme??? Podéis recomendarme universidades buenas, donde haya programas de Master (o algo parecido) de traducción (inglés, alemán)? Apreciaría cualquier informa
... See more
Hola!

Soy estudiante de traducción de Austria. En el momento estoy haciendo el Master de traducción en Viena. Mis lenguas son alemán, inglés y español. Me gustaría ir a América Latina para estudiar un semestre (beca). PERO no sé exactamente dónde! Tengo que buscar una universidad.

Alguien puede ayudarme??? Podéis recomendarme universidades buenas, donde haya programas de Master (o algo parecido) de traducción (inglés, alemán)? Apreciaría cualquier información!

Graciaaaaaaaaas!

Judith
Collapse


 
JaneTranslates
JaneTranslates  Identity Verified
Puerto Rico
Local time: 02:04
Spanish to English
+ ...
Ven a Puerto Rico Mar 6, 2008

Hola Judith

En la Universidad de Puerto Rico tenemos un buen programa de maestría en traducción, pero casi todas las clases enseñan traducción entre español e inglés, con un poquito de francés. Nada de alemán, pero si es por un sólo semestre, eso no sería gran problema, ¿verdad?


 
Ana Castorena
Ana Castorena  Identity Verified
Local time: 02:04
English to Spanish
En Mexico hay también muy buenos programas Mar 6, 2008

Judith,