https://www.proz.com/forum/spanish/99221-traducir_en_cuadro_de_texto.html

Traducir en cuadro de texto
Thread poster: Florencia M
Florencia M
Florencia M  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:23
English to Spanish
+ ...
Mar 8, 2008

Hola, estoy traduciendo unos documentos que tienen varios cuadros de texto, lo cuales no aparecen en vista normal, solamente se ven en vista diseño de impresión, el problema es que cuando empiezo a traducir con Trados, hay parte del texto que desaparece del cuadro, por lo que no veo ni lo que escribo, ni lo que tengo que traducir, ¿Qué puedo hacer?

 
Marijke Singer
Marijke Singer  Identity Verified
Spain
Local time: 04:23
Member
Dutch to English
+ ...
Una posible solución es agrandar los cuadros cuando traduces Mar 9, 2008

Así puedes ver el texto. Cuando termines de traducir el texto en el cuadro, lo reduces nuevamente.

 
Juan Perello
Juan Perello  Identity Verified
Chile
Local time: 22:23
Member (2005)
Japanese to Spanish
+ ...
Werecat Mar 9, 2008

Hola,

Te recomiendo que uses Werecat. http://www.volny.cz/ddaduc/werecat.html
Es un programita sencillo que te permite extraer todo el texto de los cuadros a un nuevo documento, traducir y devolver el texto traducido a su cuadro correspondiente.
Echale un vistazo, seguro que te ayuda.

Saludos


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 21:23
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Gracias Mar 11, 2008

juanluis wrote:

Hola,

Te recomiendo que uses Werecat. http://www.volny.cz/ddaduc/werecat.html
Es un programita sencillo que te permite extraer todo el texto de los cuadros a un nuevo documento, traducir y devolver el texto traducido a su cuadro correspondiente.
Echale un vistazo, seguro que te ayuda.

Saludos


Excelente recurso, Juan Luis. No lo conocía pero seguramente me será útil pronto. Bastante dolores de cabeza me dan los cuadros de texto.

Muchas gracias

Clarisa


 
Florencia M
Florencia M  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:23
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias a todos Mar 11, 2008

Muchas gracias a todos, fueron de gran ayuda, Flo

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Traducir en cuadro de texto






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »