Mobile menu

Trados - Windows Vista - Office 2007
Thread poster: Guadalupe Muñoz

Guadalupe Muñoz  Identity Verified
Spain
French to Spanish
+ ...
Mar 9, 2008

Hola a todos,

Tengo instalado Windows Vista con Office 2007 y Trados. He conseguido activar la plantilla de Trados en Word después de bucear por los menús, pero ahora tengo un problema. Abro el documento de Word para traducir, activo manualmente la plantilla de Trados y aparece correctamente la barra de herramientas de Trados, pero al intentar abrir el segmento (Open/Get) no se abre y da el siguiente error en Workbench: "33353 end of paragraph not found"
¿Podéis ayudarme?
¡Gracias!
Guadalupe.

Direct link Reply with quote

María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 09:25
Italian to Spanish
+ ...
Posibile incompatibilidad? Mar 9, 2008

La verdad es que yo tenía entendido que existe algún tipo de incompatibilidad entre Vista y Trados... A ver si alguien lo puede confirmar. Mientras tanto, si lees italiano, mira aquí: http://www.proz.com/topic/98075
Si logras averiguar alguna otra cosa, ya nos dirás, a mí también me interesa.

Aprovecho esta ocasión para darte una calurosa bienvenida a este forum y a este sitio. Espero que ésta sea tu casa.

María José

Marcelo Silveyra
United States
Local time: 00:25
Member (2007)
German to English
+ ...
Trados y Vista son compatibles, pero no todas las versiones de Trados son compatibles con Off 2007 Mar 9, 2008

Trados (al menos la versión 7.0) funciona de maravilla con Windows Vista, lo único es que hay que recordar instalar el programa con la opción de "Ejecutar como administrador" (la verdad es que mi versión de Windows está en inglés, así que estoy adivinando que así se llama la opción que en inglés dice "Run as administrator"). Lo que sí es que parece que cualquier versión de Trados previa a la 2007 (es decir, Trados 2007) es incompatible con Office 2007, lo cual podría ser la causa del problema (yo sigo teniendo Office XP).

Pero para no hacerla de emoción, Guadalupe, ¿nos podrías decir qué versión de Trados estás utilizando? Así podríamos identificar el problema mejor.

Spain
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Tengo Trados 7, en principio no debería dar problemas con Office 2007 Mar 9, 2008

Gracias a todos por vuestras respuestas. María José, gracias por tu acogida, espero compartir mucho con todos vosotros.

Marcelo, tengo la versión 7 de Trados. Voy a probar a desinstalar y volver a instalar Trados para elegir la opción que has dicho ("ejecutar como administrador").

Saludos,

Guadalupe.

[Editado a las 2008-03-09 15:10]

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Local time: 09:25
Member (2005)
German to Spanish
No creo que puedas Mar 9, 2008

guada_traducc wrote:

Gracias a todos por vuestras respuestas. María José, gracias por tu acogida, espero compartir mucho con todos vosotros.

Marcelo, tengo la versión 7 de Trados. Voy a probar a desinstalar y volver a instalar Trados para elegir la opción que has dicho ("ejecutar como administrador").

Saludos,

Guadalupe.

[Editado a las 2008-03-09 15:10]

Lamento decirte que no vas a poder. Lo único que puedes hacer es instalar Office 2003. O pasar a la SP2 de Trados 2007.

La versión 7 de Trados "no entiende" Word 2007

Saludos

Marcelo Silveyra
United States
Local time: 00:25
Member (2007)
German to English
+ ...
Fernando tiene razón Mar 9, 2008

Lo siento Guadalupe, pero Fernando tiene toda la razón. El problema no es Windows Vista, sino Office 2007 en este caso. Como él dice, la única solución es reemplazar Office 2007 con Office 2003 u Office XP o reemplazar Trados 7 con Trados 2007.

Spain
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Probaré Trados 7 con Office 2003 y os diré los resultados Mar 10, 2008

Mil gracias por vuestra ayuda.

Efectivamente he vuelto a instalar Trados7, he elegido la opción "ejecutar como administrador" y sigue dando el mismo error: 33353 end of paragraph not found.
Entonces voy a instalar Office 2003 y Trados7. Espero que funcione por fin y no surga ninguna otra complicación. Os comentaré los resultados.

Saludos,

Guadalupe.

trados May 16, 2009

Me pasa lo mismoo. Me aparece la barra de trados pero no funciona, me sale el mismo error: "end of paragraph not found" Asique definitivamente trados NO funciona con office 2007??

[Edited at 2009-05-16 23:38 GMT]

Spain
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Trados + Windows Vista + Office 2003 > ok May 17, 2009

Hola Antu1985,

Finalmente instalé Office 2003 y no me da ningún problema con Trados 7. En mi caso fue la solución. Ahora funciona todo perfecto y no echo de menos Office 2007.

Saludos y suerte,

Guadalupe

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Trados - Windows Vista - Office 2007

Advanced search

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »
SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs