Mobile menu

Busco bibliografia, enlaces sobre traducción jurada y textos paralelos
Thread poster: Laura Rodriguez

Laura Rodriguez  Identity Verified
Spain
Local time: 06:57
Member (2007)
English to Spanish
+ ...
Mar 11, 2008

Hola a tod@s,

Soy licenciada en traducción e interpretación y también traductora jurada de inglés por licenciatura. Por desgracia mi formación en esta materia fue bastante escasa durante la carrera y me gustaría ponerme al día. Busco bibliografía o enlaces/páginas de internet en los que pueda encontrar información.
También agradecería mucho si alguien tuviese modelos de los documentos más habituales en ambos idiomas. Estoy a la espera de realizar un curso de especialización pero todos sabemos que cuestan su dinero y ahora mismo no puedo permitírmelo.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Un saludo

[Oggetto dell'argomento modificato dallo Staff o dal Moderatore 2008-03-11 21:41]

Direct link Reply with quote

Alexandra Goldburt
Local time: 21:57
English to Russian
+ ...
Mi sitio favorito Mar 12, 2008

Hola, Laura,

Mi sitio favorito es www.acebo.com. Se trata más de interpretación que de la traducción, pero algo ayuda en esa última, también.

ACEBO tiene un riqueza de materiales tanto para los que quieren prepararse para la carrera de los interpretes juridicos, como para los que ya ejercen esta profesión.

Espero que esto te haya sido útil.

Un saludo,

Alexandra

Laura Rodriguez  Identity Verified
Spain
Local time: 06:57
Member (2007)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
MUCHAS GRACIAS Mar 12, 2008

Hola Alexandra,

muchísimas gracias por tu ayuda. Creo que me será de gran utilidad!!
Un saludo,

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Busco bibliografia, enlaces sobre traducción jurada y textos paralelos

Advanced search

PDF Translation - the Easy Way
TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation.

TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation. It also puts your translations back into the PDF to make new PDFs. Quicker and more accurate than hand-editing PDF. Includes free use of Infix PDF Editor with your translated PDFs.

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs