¿Alguien usa IKOBO para recibir pagos internacionales en Argentina? ¿Funciona?
Thread poster: Luciana Scocco

Luciana Scocco
Argentina
Local time: 17:39
English to Spanish
+ ...
Mar 12, 2008

¡Hola a todos! Mi pregunta es especialmente para los traductores argentinos, pero si son de otro país y usan este servicio, les agradezco desde ya por su ayuda. Hasta ahora, para recibir pagos internacionales utilicé Paypal porque tengo una cuenta en EEUU que probablemente dentro de poco ya no tenga. Por eso, y para no pedirle cheques a Paypal que (segun leí en otros posts) no es muy seguro, pensé en utilizar el servicio de IKOBO. ¿Alguno de ustedes lo usa y recomienda? Si es así, me gustaría recibir información al respecto y en qué banco de Argentina me conviene más hacer la cuenta bancaria.

Agradezco desde ya sus respuestas

Besos,
Galatea87

[Objet modifié par l'équipe ou un modérateur 2008-03-13 05:39]

Direct link Reply with quote

Respuesta sobre utilizar Ikobo Apr 29, 2009

Nunca utilicé Ikobo, pero en Argentina funciona muy bien HooPay, yo ya recibí 15 transacciones con ellos y la verdad que ningún problema, incluso ahora vendo artículos escritos para aumentar el SEO de las páginas que traducen los gringos y he integrado la API que tienen en mi página para recibir pagos sin necesidad de estar dando el email siempre. Saludos

Direct link Reply with quote

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Alguien usa IKOBO para recibir pagos internacionales en Argentina? ¿Funciona?

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search