Extraer palabras repetidas de un archivo
Thread poster: Jorge22112002
Jorge22112002
Jorge22112002
Spanish
Mar 17, 2008

Hola,
Tengo un archivo excel muy grande que necesito partir en varios para mandarlo a varios traductores distintos. Mi problema es que al partirlo, las repetidas se convierten en nuevas en esos archivos partidos.
Necesito saber como coger el archivo original y extraerle las palabras repetidas, para que las traduzca una sola persona y por otro lado las nuevas se queden en otro archivo para trocearlo y mandarselo al resto.
Luego con todo en la memoria le pasaríamos esa memoria
... See more
Hola,
Tengo un archivo excel muy grande que necesito partir en varios para mandarlo a varios traductores distintos. Mi problema es que al partirlo, las repetidas se convierten en nuevas en esos archivos partidos.
Necesito saber como coger el archivo original y extraerle las palabras repetidas, para que las traduzca una sola persona y por otro lado las nuevas se queden en otro archivo para trocearlo y mandarselo al resto.
Luego con todo en la memoria le pasaríamos esa memoria al archivo original.

Por favor es muy urgente.

Gracias


[Título editado por el personal o un moderador 2008-03-17 11:19]
Collapse


 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 08:18
German to Spanish
Este Mar 17, 2008

Las repeticiones se refieren a segmentos, no a palabras.

Has comprobado que la suma de los "trabajos" individuales es diferente al análisis de la hoja completa?


Saludos


 
Fabio Descalzi
Fabio Descalzi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 03:18
Member (2004)
German to Spanish
+ ...
Analizar conjuntamente Mar 17, 2008

Si por ej. dividimos el archivo original en ARCH1, ARCH2 y ARCH3, y seleccionamos los tres conjuntamente en la herramienta "Analizar" del Workbench de Trados, lo analiza "por partes y en conjunto", es decir: cuando resume el análisis total de los tres archivos, ahí sí se ve cuántas palabras se repiten en el conjunto.

 
Jorge22112002
Jorge22112002
Spanish
TOPIC STARTER
Extraer palabras repetidas de un archivo Mar 18, 2008

Hola,
Si se analizan conjuntamente el conteo si que es igual, pero el problema es que hay que analizarlos por separado, porque cada archivo va para un traductor distinto y por tanto solo tiene en cuenta su propio conteo.
Es por eso que necesitamos extraer los segmentos repetidos para poder mandar archivos que solo tienen nuevas.

Gracias


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Extraer palabras repetidas de un archivo






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »