¿Cómo transferir fondos a Argentina desde PayPal (sin recurrir a los cheques)?
Mariela Malanij Argentina Local time: 02:15 English to Spanish + ...
Mi cheque de Paypal no llegó
May 6, 2011
¡Hola a todos!
Han transcurrido más de dos semanas desde que solicité mi primer cheque de PayPal y aún no ha llegado.
Llamé a PayPal y me dieron un número de cheque de 8 dígitos y me dijeron que ocurre seguido pero que con ese número en el Correo Argentino lo podían rastrear.
Llamé al Correo Argentino y, como era de esperar, me dijeron que ese número no les sirve, que debe empezar con dos letras y que me comunique nuevamente con el remitente. Traté de explicarle a la señorita que se trataba de un cheque de PayPal, no de una transferencia de Western Union o un giro postal, como ella insistía, y para qué, empezó con todo un monólogo sobre la ilegalidad de enviar valores por correo y prácticamente acusándome de un delito.
¿A alguien le ocurrió que no le llegara el cheque de PayPal? ¿Sabe cómo proceder para rastrearlo? ¿Qué ocurre si no aparece?
Muchas gracias.
Mariela
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Yamila Sosa Argentina Local time: 02:15 English to Spanish + ...
TOPIC STARTER
Respuesta
May 6, 2011
Mariela Malanij wrote:
¡Hola a todos!
Han transcurrido más de dos semanas desde que solicité mi primer cheque de PayPal y aún no ha llegado.
Llamé a PayPal y me dieron un número de cheque de 8 dígitos y me dijeron que ocurre seguido pero que con ese número en el Correo Argentino lo podían rastrear.
Llamé al Correo Argentino y, como era de esperar, me dijeron que ese número no les sirve, que debe empezar con dos letras y que me comunique nuevamente con el remitente. Traté de explicarle a la señorita que se trataba de un cheque de PayPal, no de una transferencia de Western Union o un giro postal, como ella insistía, y para qué, empezó con todo un monólogo sobre la ilegalidad de enviar valores por correo y prácticamente acusándome de un delito.
¿A alguien le ocurrió que no le llegara el cheque de PayPal? ¿Sabe cómo proceder para rastrearlo? ¿Qué ocurre si no aparece?
Muchas gracias.
Mariela
Hola Mariela:
Suele demorar dos semanas en llegar desde que se solicita la emisión del cheque. Ten en cuenta el feriado largo por Semana Santa y el lugar donde vives. Yo vivo en provincia de Buenos Aires y aquí en mi zona la empresa encargada de distribuir los cheques es Urbano Express. Ésta a su vez recibe los cheques de Ocasa, no sé si interviene Correo Argentino (¿cómo sabes esto?). Lo que puedes hacer es comunicarte con Ocasa y ahí muy amablemente te informan al instante si llegó y quién se encarga en tu zona de repartirlo.
Si no tienes el número tel. de Ocasa escribime. Ahí te van a preguntar de que se trata y por más que les explique que es un cheque PayPal, te van a preguntar una y otra vez si es una pensión jeje
P.D. Todavía no te desesperes.
Saludos,
Yamila Sosa
[Edited at 2011-05-06 18:04 GMT]
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Start and finish your translations faster than ever with Fluency Translation Suite 2011. TMs, Terminology, and Online Resources are all fully integrated and only a click away. Download a free trial today!
Save time by automatically extracting terms. 15% off!
SDL MultiTerm Extract 2011 allows you to automatically create candidate term lists from your existing documentation. This removes the manual effort involved with traditional terminology creation, allowing you to rapidly add terms to SDL MultiTerm.