| User | Thread poster: caro jacobacci adonde estudiar traductorado a distancia | caro jacobacci Argentina |
Hola, soy Carolina desde Ing Jacobacci, un pueblo muy pequeño de la provincia de Río Negro. Tengo 15 materias aprobadas de Traductorado de Inglés de la Univ de Córdoba y quisiera continuar mis estudios a distancia. La opción más viable que encontré es el Instituto Lenguas Vivas de Posadas, que tiene sede en Esquel para rendir los finales. ¿Alguien me puede decir cómo está considerada esta institución, y la carrera? ¡Muchas gracias! | | | | mvdennehy Argentina Local time: 02:25 |
Hola, yo encontré tu mensaje porque estaba buscando opciones para estudiar a distancia, y estoy en esquel. No tengo idea del instituto de lenguas vivas de Posadas, pero ya que tenés estudios en una Unversidad, se me ocurrió que averigues en la Universidad del comahue, que tiene traductoado público y creo que la sede de idiomas está en Roca. No te queda tan lejos. | | | | There is no moderator assigned specifically to this forum. To report site rules violations or get help, please contact site staff » | | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | | adonde estudiar traductorado a distancia | SDL Trados Studio 2011 | Buy or upgrade today and save up to 15%
SDL Trados Studio 2011 is the latest market-leading translation memory software from SDL. Now with Track Changes, Bilingual Word Files support, new Display Filter, AutoSuggest and more great details.
More info » |
| | SDL MultiTerm Extract 2011 | Save time by automatically extracting terms. 15% off!
SDL MultiTerm Extract 2011 allows you to automatically create candidate term lists from your existing documentation. This removes the manual effort involved with traditional terminology creation, allowing you to rapidly add terms to SDL MultiTerm.
More info » |
| |