| User | Thread poster: Marion Delarue ¿Cuánto debo cobrar por cada copia de una traducción jurada? |
Marion Delarue Spain Local time: 00:44
Member (2007) Spanish to French + ... |
Buenos días!
Estoy haciendo una traducción jurada para un cliente (agencia) que me pregunta cuanto le cobraría por 10 copias de esta traducción.
Es la primera vez que me lo piden y no se cuanto pedirle.
Algun consejo?
Gracias y un saludo
Marion | | | |
Alex Lago Spain Local time: 00:44
Member (2009) English to Spanish + ... |
Imagino que te refieres a que quieren que cada una de las 10 copias lleve el sello original, si es así creo que el precio no debería ser muy caro ya que al fin y al cabo solo se trata de imprimir algo que ya esta traducido y ponerle el sello o sea que el coste para tí se reducirá al papel, tinta y tu tiempo.
A no ser que sea un documento muy grande yo diria que cobrando el precio de una hora de trabajo cubririas tus gastos y tiempo y obtendrias un beneficio. | | | |
Tatty Spain Local time: 00:44 Spanish to English + ... |
Hola Marion,
Personalmente a las agencias les cobro de 2 a 3 € la página. Es verdad que te pagan dinero por un esfuerzo mínino por tu parte, pero copias implican más responsabilidad, te expones más.
Espero te sirva | | | |
Maria Lila Spain Local time: 00:44
 Member (2010) French to Spanish + ... | | De acuerdo con Tatty | Oct 28, 2010 |
Hola Marion:
Al igual que Tatty, normalmente cobro 3 euros la página a las agencias. Este precio me lo indicaron gestores de proyectos amigos, cuando me hacía la misma pregunta que tú.
Un saludo, María Lila. | | | |
PT_Spain Spain Local time: 00:44 English to Spanish + ... | | Precio por copia | Nov 15, 2011 |
Cada copia de una traducción jurada es un original en sí.
Lo normal es cobrar un 50% del precio de traducción por emitir otra copia.
Vale que sólo se ha traducido una vez, pero cada copia es un original.
De todas formas, cada cual cobra lo que quiere.
Saludos, | | | |