| Pages in topic: < [1 2 3 4] |
| User | Thread poster: Bettina Schewe Off topic: PREMIO OTORGADO A FABIO DESCALZI |
Javier Munoz Spain Local time: 01:27
Member (2004) Spanish to German + ... | | Sólo podía ser Fabio | Oct 14, 2007 |
Mis más sinceras felicitaciones, Fabio.
Estoy seguro de que cualquier premio que te hubiesen otorgado se quedaría pequeño ante tu calidad como profesional y como persona.
No sólo te lo mereces, sino que han acertado de lleno otorgándotelo.
Un Abrazo
Javier Muñoz | | | |
Wilson David Vázquez Aguirre Brazil Local time: 20:27 Portuguese to Spanish + ... | | Parabéns meu amigo Fabio: | Oct 18, 2007 |
Digo como colega e como amigo que agora foi demonstrado publicamente o que nós que te conhecemos já sabíamos; O valor do seu trabalho e a atenção que você dedica a cada passo do que você faz e o coração que você coloca no papel e em cada uma das palavras.
Desejo que este seja apenas o primeiro de muitos prêmios que virão no seu futuro, pelo seu empenho em entregar a qualidade e compromisso em nossa profissão, demonstrando que sempre haverá lugar par dar valor ao trabalho bem feito para todos os que merecerem ser reconhecidos pela arte e amor de fazer algo bem. | | | |
Rosdom Belian Uruguay Local time: 20:27 Spanish to English + ... | |
Miguel Segura Spain Local time: 01:27
Member (2006) English to Spanish + ... | | ENHORABUENA FABIO | Oct 22, 2007 |
Mi más sincera enhorabuena.
Desde el primer momento en que empezó nuestra colaboración me di cuenta de que eras un profesional como la copa de un pino. Sin duda este premio es la prueba de ello. Me alegro mucho y espero que no sea el último.
Un abrazo.
Miguel Segura
Barcelona, España | | | |
Marcela Robaina Boyd Uruguay Local time: 20:27 English to Spanish + ... | | Más felicitaciones | Oct 25, 2007 |
Felicitaciones, Fabio.
Y seguí con la buena onda que le ponés a todo lo que emprendés.
Trad.
Y sigue con el buen espíritu con que emprendes todas tus actividades.
Marcela | | | |
Patricia O'Neill Uruguay Local time: 20:27 English to Spanish + ... |
¡¡Te felicito Fabio!! Me alegro mucho por vos ypor tus esfuerzos.
Aprovecho para agradecerle a Bettina por el aviso.
Cheers,
Pati | | | |
Maura Affinita Uruguay Local time: 20:27
 Member (2007) Italian to Spanish + ... | | Complimenti!!! | Nov 6, 2007 |
Fabio, aunque todavía no te conozco personalmente, ya he tenido la suerte de comunicarme contigo y he podido apreciar lo profesional y generoso que sos(lo que te hace aún mejor profesional).
¡¡¡Felicitaciones!!! Y muchos premios más...
saludos, Maura. | | | |
Jose Paez Mexico Local time: 18:27
Partial member (2004) English to Spanish + ... | | Muchas Felicidades | Nov 7, 2007 |
Felicidades Fabio. Espero que este sea uno de los muchos logros en tu carrera.
Saludos,
José Páez | | | |
| Pages in topic: < [1 2 3 4] |