https://www.proz.com/forum/translator_resources/2623-on_line_glossaries_and_dictionaries_site.html

On Line Glossaries and Dictionaries Site
Thread poster: CNF
CNF
CNF
Local time: 06:41
May 5, 2002

Amazingly great site with tons of links to dictionaries and glossaries on a really wide variety of subjects (main focus: English / Deutsch / Dansk).



Translation Links



HTH!

Naty :^)
[addsig]


 
Oso (X)
Oso (X)
Spanish
+ ...
Millón de gracias Naty ¶:^) Grazie mille Naty ¶:^) May 6, 2002

Hola Naty

Muchas gracias por un \"link\" espectacular, con glosarios y diccionarios galore. Estoy seguro que a todos nos será de gran utilidad.

Un abrazote desde California,

Oso ¶:^)


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:41
English to Spanish
+ ...
Natalia May 6, 2002

Mil gracias. ¡Ya tengo ocupación para el próximo fin de semana!





Gracias p
... See more
Mil gracias. ¡Ya tengo ocupación para el próximo fin de semana!





Gracias por compartirlo,

Aurora
Collapse


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 06:41
English to Spanish
+ ...
¡Qué generosa, Nati! May 14, 2002

Hace muy poco que me incorporé a ProzCom, y recién estoy aprendiendo a utilizarlo, pero todos los días me llevo una grata sorpresa. Ya sea por las ocurrencias de Aurora, o de Clarisa, por las inquietudes de los colegas, la activa participación de Robert, Henry, Oso, y tantos que no recuerdo ahora, por los interesantes foros que me movilizan las neuronas.Y tantas otras cosas. Por ejemplo, la desesperación de no poder traducir un término, y tener al toque varias respuestas por demás confiab... See more
Hace muy poco que me incorporé a ProzCom, y recién estoy aprendiendo a utilizarlo, pero todos los días me llevo una grata sorpresa. Ya sea por las ocurrencias de Aurora, o de Clarisa, por las inquietudes de los colegas, la activa participación de Robert, Henry, Oso, y tantos que no recuerdo ahora, por los interesantes foros que me movilizan las neuronas.Y tantas otras cosas. Por ejemplo, la desesperación de no poder traducir un término, y tener al toque varias respuestas por demás confiables.

Estoy encantada.

En cuanto a vos Nati, gracias nuevamente.

Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:41
English to Spanish
+ ...
Grazie - Gracias - Merci May 17, 2002

Hola Nati,



¡Mil gracias!



JL


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

On Line Glossaries and Dictionaries Site


Translation news





Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »