KudoZ home » Spanish » Education / Pedagogy

CR OFG

Spanish translation: asignaturas optativas/ramos optativos de formación general


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:CR OFG
Spanish translation:asignaturas optativas/ramos optativos de formación general
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

10:56 Feb 10, 2009
Spanish to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Concentración de notas - Psicología
Spanish term or phrase: CR OFG
Al final de una concentración de notas de una universidad chilena aparecen las siguientes abreviaturas, cada una seguida por un valor numérico:

CR MIN: 420 (créditos mínimos)
CR OPR: 68 (créditos ???)
CR OFG: 15 (créditos ???)
CR CONV: 20 (créditos convalidados)
TOTAL: 523
PPA: 5.61 (promedio ponderado acumulado)

La universidad está cerrada por vacaciones y mi cliente tampoco conoce el significado de estas abreviaturas.

De antemano, muchas gracias por sus sugerencias.
María Eugenia Wachtendorff
Chile
optativas de formación general
Explanation:
I'm pretty sure this is what they mean here
Selected response from:

AdamsTransSC
Grading comment
Gracias nuevamente, Zoe y compañía :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3optativas de formación general
AdamsTransSC
4Formación general ..(ver más abajo)
Rafael Bordabehere


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
optativas de formación general


Explanation:
I'm pretty sure this is what they mean here

AdamsTransSC
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias nuevamente, Zoe y compañía :)
Notes to answerer
Asker: ¡SÍ! Ahora recuerdo que ayer traduje lo que me sugieres. El documento era de otra universidad y no contenía abreviaturas. ¡Mil gracias, Zoe!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Carrizosa
7 mins

agree  benepasq: y OPR significa optativos de profundización
17 mins

agree  Maria Assunta Puccini
23 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Formación general ..(ver más abajo)


Explanation:
OPR: optativas de profundización (http://www.cai.cl/web/noticias.php?ssm_nid=841)
OFG: optativas de formación general (http://www.ing.puc.cl/esp/index.phtml?url=alumpregrado/conva...

Rafael Bordabehere
Uruguay
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias por los enlaces, Rafael!