ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish » Law (general)

S/D

Spanish translation: su despacho

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:S/D
Spanish translation:su despacho
Entered by: xxxElena Sgarbo

18:17 Mar 15, 2005
Spanish to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: S/D
Aparece en una carta dirigida al señor XXX.
Gracias!
Hemuss
su despacho
Explanation:
Una posibilidad.

En otrso contextos:

- Sin diagnóstico
- Sin datos

Suerte, Hemuss

Elena


Abreviaturas
- S/D su despacho....
- SE Su Excelencia.

www.arcom.net/belca/como_esc/c_abreviat.html -

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-03-15 18:28:02 GMT)
--------------------------------------------------

:::: Arriba, quise decir \"En otrOS contextos\" ;-)
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Muchas gracias, Elena!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1su despachoxxxElena Sgarbo
3 +1sin datos
Ltemes
3"sin datos" o "no conocido" // "su despacho"xxxAldonza


Discussion entries: 3





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
su despacho


Explanation:
Una posibilidad.

En otrso contextos:

- Sin diagnóstico
- Sin datos

Suerte, Hemuss

Elena


Abreviaturas
- S/D su despacho....
- SE Su Excelencia.

www.arcom.net/belca/como_esc/c_abreviat.html -

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-03-15 18:28:02 GMT)
--------------------------------------------------

:::: Arriba, quise decir \"En otrOS contextos\" ;-)

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias, Elena!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAldonza: Todas tus sugerencias son posibles dado que no sabemos a quién va dirigida la carta ni su contenido. Un cordial saludo.
10 hrs
  -> Gracias, Aldonza. Luego de enviar mi respeusta fue agregada la nota de Hemuss, aclarando cómo viene el "S/D". En dicho contexto, es casi seguro que "S/D" es "su despacho". Gracias :-)

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sin datos


Explanation:
es lo único que se me ocurre en el contexto de una carta.

Ltemes
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAldonza: todas las sugerencias de Elena son posibles sin disponer de más datos sobre la carta. Un cordial saludo.
10 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"sin datos" o "no conocido" // "su despacho"


Explanation:
Hola, Hemuss.
Disculpa mi nueva entrada.
Gracias.
Pensándolo más detenidamente, podría referirse a "su despacho", como ya te ha sugerido Elena.
Tendríamos que ver la carta para decidirnos por una u otra cosa.
Te doy referencias de "SIN DATOS"

GENEALOGIA FAMILIA FIEGELIST EN CHILEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de hijos del matrimonio, ej. 5 h significa 5 hijos, S/h sin hijos y ***S/D significa sin datos***. Los números del extremo izquierdo ...
www.pilleux.cl/genealogia/ Alemanes/F/Fiegelist/Fiegelist-Chile.pdf


Alfinal.com: Cantidades recomendadas de minerales para la dieta
... ***s/d, sin datos o no conocido***. mg, milligramos. mcg, microgramos (1.000 mcg = 1 mg).
Mineral, Mujer, Hombre. mínimo, maximo, minimo, maximo. Boro, s/d, 20 mg, s/ ...
www.alfinal.com/Salud/minerales.shtml

PLANILLA DE MOTOS Y CICLOMOTORES SECUESTRADAS
22-03-03, INDAGACION DE PROCEDENCIA, ZANELLA, ***S/D, SIN DATOS***, SIN DATOS, ROJA, INSTRUCCIÓN DTO 12 S. L, 9, CRIA 5TA, INDAGACION ...
www.santafe.gov.ar/gobierno/ subsp/poli_pro/motosinforma/motosurxvii.
htm

ITSDC BÁSICAS ***s/d: Sin datos***. Fuente : Dirección Nacional de Prevención - Unidad
de Inspecciones Técnicas - INDECI. ... ITSDC BÁSICAS s/d: Sin datos. ...
www.indeci.gob.pe/compend_estad/ 2002/insp_tec_329-331.pdf

CSJN Valor Vida
... Camargo, Martina y otros c. Provincia de San Luis, ***s/d***, M, s/d, albañil, 3, 5 ... Carucci de Giovio,
Filomena c. Provincia de Buenos Aires, 89, M, ***sin datos***, jubilado ...
www.iijusticia.edu.ar/csjnvv/

La base de carne magra es de 44%. ***S/D: sin datos***. PORCINOS: PRECIOS DE VENTA DIRECTA
A FRIGORIFICOS CACHORROS, CAPONES Y HEMBRAS SIN SERVICIO ...
www.sagpya.mecon.gov.ar/new/0-0/actualizaciones/ actualiza/ganaderia/Precios%20Porcinos.pdf

Bonos - PuenteNet
***S/D: sin datos***; VT: Valor Técnico: El valor técnico de un bono es el valor nominal más los intereses devengados a la fecha. Se ...
www.puentenet.com.ar/bonos/bonos. xhtml?id_siu_vencimiento
=4&id_categoria=5
========================================
Una referencia de "sin diagnóstico", como te dijo Elena, suponiendo que la carta provenga de un hospital,por ejemplo, que no creo que sea el caso:

Guía de Urgencias
... Se dividirán los temas en: con diagnóstico (c/d) (enfermedades/síndromes), ***sin diagnóstico (s/d)*** (situaciones),
técnicas y pruebas complementarias (Tc/PC ...
aemir.org/guiaurgencias.htm
======================
¡Suerte!



--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 19 mins (2005-03-16 05:37:36 GMT)
--------------------------------------------------

Referencia de \"SU DESPACHO\":

Carta abierta

Señor Gobernador de la
Provincia de Misiones
Ing. Carlos Eduardo Rovira
S. / D. <----------

Señor Gobernador:

Hoy, en la Plaza 9 de Julio, ***frente a su despacho***, Usted puede ver a representantes de más de 35 comunidades del Pueblo Mbya Guaraní, hermanos aborígenes que, desde hace más de quince días lo único que piden es que Usted cumpla con su palabra.
www.cil-nardi.com.ar/cosmo/cosmovision. php?pr=../correo/causaguarani.
htm

xxxAldonza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish