ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish » Other

Agot

Spanish translation: (convocatorias) agotadas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Agot
Spanish translation:(convocatorias) agotadas
Entered by: xxxdawn39

00:23 Oct 2, 2003
Spanish to Spanish translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: Agot
Abreviatura en un expediente académicos. No sé que significa.

Gracias
Dan Marasescu
Romania
(convocatorias) agotadas
Explanation:
Hola, Dan.

Creo que va a ser esto.
Significa que ya no se puede presentar
más a examen de una asignatura: se ha agotado el número de convocatorias marcadas por la Ley.

He visto un expediente en esta web

elvex.ugr.es/cv/academic-ugr.html

Aparece Agot

Cred.T Cred.P Calificación Convo CursoAc **Agot** Observac

Convo = convocatorias
Agot = agotadas
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Consulta del expediente académico:

"A partir de ahora, no tendrás que desplazarte a la Universidad para consultar tus notas.
La consulta del expediente académico te permitirá comprobar por ti mismo, y desde el lugar que quieras, las asignaturas matriculadas, **convocatorias agotadas** y las notas de los exámenes realizados"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un cordial saludo.
















--------------------------------------------------
Note added at 2003-10-02 07:24:38 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Encantada de poderte ayudar, Dan.
:-))
Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
Otra vez me sacas de embarazo. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2agotado/a/os/as
mónica alfonso
5(convocatorias) agotadasxxxdawn39


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
agotado/a/os/as


Explanation:
<html> <head> </head><body><pre>a a aarón aaron abaco abac abajo ...
... aglomeraciones aglomer aglutina aglutin aglutinar aglutin agobiado agobi agonía agon agonizante agonizant agora agor agosto agost agotadas agot agotado agot ...
snowball.tartarus.org/spanish/diffs.txt - 101k

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2003-10-02 00:44:10 GMT)
--------------------------------------------------

... Periodo de duplicación (años). Nº periodos dupl. hasta agot. rec. ... Periodo de duplicación (años). Nº periodos dupl. hasta agot. rec. ...
smuz.cps.unizar.es/PlanEneW/Practicas/PracticaA2.html

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nessim
1 hr
  -> Gracias

agree  xxxdawn39: sí, se refiere a las "convocatorias agotadas". Un cordial saludo, Mónica :-))
5 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
(convocatorias) agotadas


Explanation:
Hola, Dan.

Creo que va a ser esto.
Significa que ya no se puede presentar
más a examen de una asignatura: se ha agotado el número de convocatorias marcadas por la Ley.

He visto un expediente en esta web

elvex.ugr.es/cv/academic-ugr.html

Aparece Agot

Cred.T Cred.P Calificación Convo CursoAc **Agot** Observac

Convo = convocatorias
Agot = agotadas
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Consulta del expediente académico:

"A partir de ahora, no tendrás que desplazarte a la Universidad para consultar tus notas.
La consulta del expediente académico te permitirá comprobar por ti mismo, y desde el lugar que quieras, las asignaturas matriculadas, **convocatorias agotadas** y las notas de los exámenes realizados"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un cordial saludo.
















--------------------------------------------------
Note added at 2003-10-02 07:24:38 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Encantada de poderte ayudar, Dan.
:-))


    www.uem.es/alumnos-uem/consultas-academicas/ consultas-hor-exp/
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 186
Grading comment
Otra vez me sacas de embarazo. Gracias.