ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish » Science

Prefijo relativo a 'aves'

Spanish translation: Parte de la zoología que trata de las aves

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ornitología
Spanish translation:Parte de la zoología que trata de las aves
Entered by: Claudia Alvis

23:09 Jul 19, 2003
Spanish to Spanish translations [PRO]
Science
Spanish term or phrase: Prefijo relativo a 'aves'
Hola y gracias de antemano. Estoy buscando el sufijo relativo a 'ave,aves'.

La disciplina que trata sobre las aves = *gía.

Por más que intento no puedo recordarlo. Gracias.

Claudia
Claudia Alvis
United States
ornitología
Explanation:
si entendí bien tu pregunta ...
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Gracias tocaya y gracias también a lidius. Ambos entendieron muy bien y créanme que dos segundos después de enviar la consulta recordé la bendita palabra. Saludos y gracias. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4ornitologíalidius
5 +4ornitología
Claudia Iglesias


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
ornitología


Explanation:
si entendí bien tu pregunta ...

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 116
Grading comment
Gracias tocaya y gracias también a lidius. Ambos entendieron muy bien y créanme que dos segundos después de enviar la consulta recordé la bendita palabra. Saludos y gracias. Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
5 mins

agree  verbis
5 mins

agree  lidius: Yo entendí lo mismo... y contesté lo mismo. ¿Habremos entendido bien?
6 mins
  -> Gracias a todos :-)

agree  Michael Powers (PhD): excelente - Mike :)
32 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
ornitología


Explanation:
Según el DRAE:
ornitología: parte de la zoología que trata de las aves.

¿Te referías a esto?

lidius
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 112

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
2 mins

agree  verbis
2 mins

agree  Claudia Iglesias: Bueno, or lo menos tú y yo estamos de acuerdo ;-)
7 mins

agree  Michael Powers (PhD): excelente - Mike :)
30 mins