KudoZ home » Arabic to Spanish » Government / Politics

1 hr

Spanish translation: (véase texto)


19:12 Mar 30, 2004
Arabic to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Government / Politics / right
Arabic term or phrase: 1 hr
أعلن البيت الأبيض الثلاثاء، أنه سيسمح لمستشارة الأمن القومي كوندوليزا رايس، الإدلاء بشهادتها علنا وتحت القسم، أمام لجنة التحقيق في أحداث الحادي عشر من سبتمبر/ أيلول، شرط ألا ينظر لمثولها بأنه سابقة. من جهتها قالت اللجنة إنها توافق على هذه الشروط، وانها ستعمل على تحديد الجلسة "من غير إبطاء". وقال البيت الأبيض أيضا إنه سيسمح لجميع أعضاء اللجنة، بالاجتماع بشكل منفرد مع الرئيس بوش ونائبه ديك تشيني، وبموجب شروط مماثلة
sanad
Spanish translation:(véase texto)
Explanation:
Creo que hay confusión con lo de "1hr". El texto en español sería:

"La Casa Blanca anunció el martes que autorizará a la asesora de seguridad nacional, Condoleeza Rice, a testificar en público y bajo juramento ante el comité de investigación sobre los sucesos del 11-S, con la condición de que dicha audiencia no sirva de precedente.

Por su parte, el comité ha dicho que está de acuerdo con tales condiciones, y que trabajará para fijar la sesión “sin tardanza”. La Casa Blanca informó también de que permitirá a todos los miembros del comité entrevistarse en privado con el presidente George Bush, así como con el vicepresidente Dick Cheney, poniendo como requisito unas condiciones similares."

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-31 13:43:29 (GMT)
--------------------------------------------------

P.S. No veo que pueda haber nada ofensivo aquí, es un texto normal de prensa.
Selected response from:

arnau
Grading comment
Gracias fue una buena traduccion muchisima gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1(véase texto)arnau
4 +1una hora
swisstell


Discussion entries: 2





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
una hora


Explanation:
if you want it from English (1 hr = 1 hours hardly Arabic except for the number litself) to Spanish

swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jenan
54 mins

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(véase texto)


Explanation:
Creo que hay confusión con lo de "1hr". El texto en español sería:

"La Casa Blanca anunció el martes que autorizará a la asesora de seguridad nacional, Condoleeza Rice, a testificar en público y bajo juramento ante el comité de investigación sobre los sucesos del 11-S, con la condición de que dicha audiencia no sirva de precedente.

Por su parte, el comité ha dicho que está de acuerdo con tales condiciones, y que trabajará para fijar la sesión “sin tardanza”. La Casa Blanca informó también de que permitirá a todos los miembros del comité entrevistarse en privado con el presidente George Bush, así como con el vicepresidente Dick Cheney, poniendo como requisito unas condiciones similares."

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-31 13:43:29 (GMT)
--------------------------------------------------

P.S. No veo que pueda haber nada ofensivo aquí, es un texto normal de prensa.

arnau
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias fue una buena traduccion muchisima gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ziena: but this is his job you can't do it for him , right ? one can only translate a word or two per question , what he is asking is not acceptable .
1 day1 hr