KudoZ home » Basque to Spanish » Other

Euskal Herriak gose greba hau merezi du, bai eta askoz gehiago ere

Spanish translation: El País Vasco se merece esta huelga de hambre y mucho más


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Basque term or phrase:Euskal Herriak gose greba hau merezi du, bai eta askoz gehiago ere
Spanish translation:El País Vasco se merece esta huelga de hambre y mucho más
Entered by: Anaviva

22:39 Mar 3, 2002
Basque to Spanish translations [Non-PRO]
Basque term or phrase: Euskal Herriak gose greba hau merezi du, bai eta askoz gehiago ere
otro titular
Maria
El País Vasco se merece esta huelga de hambre y mucho más
Explanation:
:-)
Selected response from:

Anaviva
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4El País Vasco se merece esta huelga de hambre y mucho másAnaviva
3El País Vasco bien merece esta huelga y mucho más.teagenes


  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El País Vasco se merece esta huelga de hambre y mucho más


Explanation:
:-)

Anaviva
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
El País Vasco bien merece esta huelga y mucho más.


Explanation:
:-)

teagenes