KudoZ home » Danish to Spanish » Energy / Power Generation

2 definerede boolske funktioner med hver op til 4 definerede udgange

Spanish translation: 2 funciones booleanas definidas, cada una de ellas con hasta 4 salidas definidas


19:09 Sep 13, 2007
Danish to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
Danish term or phrase: 2 definerede boolske funktioner med hver op til 4 definerede udgange
Er der nogen derud, der kan hjælpe mig?
Hvis nødvendig kan jeg også levere en engelsk oversættelse, som så skal oversættes til spansk...
Simone Hansen
Spanish translation:2 funciones booleanas definidas, cada una de ellas con hasta 4 salidas definidas
Explanation:
Et forslag...
Selected response from:

Marta Riosalido
Spain
Grading comment
Mange tak for hjælpen!!!
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4dos funciones booleanas definidas con un máximo de cuatro resultados definidos cada una
Elena Pérez
42 funciones booleanas definidas, cada una de ellas con hasta 4 salidas definidas
Marta Riosalido


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
2 funciones booleanas definidas, cada una de ellas con hasta 4 salidas definidas


Explanation:
Et forslag...

Marta Riosalido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mange tak for hjælpen!!!
Muchas gracias!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dos funciones booleanas definidas con un máximo de cuatro resultados definidos cada una


Explanation:
No hay mucho contexto, pero como las funciones booleanas se suelen utilizar para hacer búsquedas, he pensado que tal vez en este caso "udgang" sea "resultado".

Elena Pérez
Belgium
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4