KudoZ home » Danish to Spanish » Tech/Engineering

felricisi

Spanish translation: riesgo de errores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Danish term or phrase:fejlrisiko
Spanish translation:riesgo de errores
Entered by: Elena Pérez

14:15 Mar 23, 2002
Danish to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Danish term or phrase: felricisi
"For att minimere fejlricisi, skal overdragelsen av ansvaret for et projekt ske i henhold til det nedenfor specifiserade"
Erika Lundgren
riesgo de errores
Explanation:
Supongo que el término era "fejlrisici" y no "felricisi". En este caso, yo diría "riesgo de errores" o "el riesgo de que se produzcan errores" (tal vez esta segunda opción quede mejor en la frase).
Espero que te sirva.
Selected response from:

Elena Pérez
Belgium
Grading comment
Gracias, sospechaba que se trataba de "riesgo", pero quería estar segura...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4el riesgo de incurrir en errores
Mabel Garzón
4riesgo de errores
Elena Pérez


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
riesgo de errores


Explanation:
Supongo que el término era "fejlrisici" y no "felricisi". En este caso, yo diría "riesgo de errores" o "el riesgo de que se produzcan errores" (tal vez esta segunda opción quede mejor en la frase).
Espero que te sirva.

Elena Pérez
Belgium
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31
Grading comment
Gracias, sospechaba que se trataba de "riesgo", pero quería estar segura...

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el riesgo de incurrir en errores


Explanation:

Es la misma idea, aunque ayudaría saber algo más sobre el contexto

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish