KudoZ home » Dutch to Spanish » Art/Literary

rollenspel

Spanish translation: papeles o juego de imitacion (es)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Dutch term or phrase:rollenspel
Spanish translation:papeles o juego de imitacion (es)
Entered by: Nina Breebaart

22:35 May 25, 2003
Dutch to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
Dutch term or phrase: rollenspel
"rollenspel" in de klas met leerlingen
Nina Breebaart
Netherlands
juego de roles / papeles o juego de imitación (es)
Explanation:
... así se dice en la jerga pedagógica.

Saludos.

D.
Selected response from:

Davorka Grgic
Grading comment
Muchas gracias,saludos, Nina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5juego de roles / papeles o juego de imitación (es)
Davorka Grgic
4 +1juego de rol(es)Serge L
5jugar de papel
Miroslawa Jodlowiec


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
jugar de papel


Explanation:
.

Miroslawa Jodlowiec
United Kingdom
Native speaker of: Native in PolishPolish

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
juego de rol(es)


Explanation:
vb.:

"Pide a tus alumnos/as que hagan un juego de rol sencillo ante la clase. Recuérdales que se deben convertir en las personas cuyos papeles están interpretando. Da a los voluntarios la mitad de la ficha.

Estos/as alumnos/as desarrollaran el juego de rol. Les interrumpes a los dos minutos aunque el juego no haya acabado.

A continuación, divide la clase por parejas. Da a cada niño/a un papel y se inicia simultáneamente el juego de roles.

Para el juego a los 3 o 4 minutos y diles que intercambien los papeles."

Succes,

Serge L.


    Reference: http://www.pangea.org/edualter/material/dona/ficha9.htm
Serge L
PRO pts in pair: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
13 hrs
  -> Gracias Maria!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
juego de roles / papeles o juego de imitación (es)


Explanation:
... así se dice en la jerga pedagógica.

Saludos.

D.


    Reference: http://www.ayto-cartagena.es/archivos/REVISTA22.pdf.
    sincronia.cucsh.udg.mx/itinerario.htm ; comunidad-escolar.pntic.mec.es/647/tribuna.html
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 770
Grading comment
Muchas gracias,saludos, Nina