KudoZ home » Dutch to Spanish » Business/Commerce (general)

De Minister van Buitenlandse Zaken voor deze,

Spanish translation: En nombre del Ministro de Relaciones Exteriores,


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Dutch term or phrase:De Minister van Buitenlandse Zaken voor deze,
Spanish translation:En nombre del Ministro de Relaciones Exteriores,
Entered by: Els Thant, M.A., B.Tr.

14:36 May 16, 2005
Dutch to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / Consulat
Dutch term or phrase: De Minister van Buitenlandse Zaken voor deze,
un sello en un documento consular
domingo
Peru
En nombre del Ministro de Relaciones Exteriores,
Explanation:
Para documentos oficiales en Ecuador, ésta es la fórmula y como estás en Perú, podría ser igual...
Supongo que detrás de "De minister v. BZ" hay una coma y una firma con nombre, lo que significa que la persona que firma representa/reemplaza al Ministro de Asuntos/Relaciones Exteriores (en España: Asuntos, en Ecuador - y Perú? - Relaciones)

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2005-05-16 15:07:42 GMT)
--------------------------------------------------

una variante:
El Ministro de Relaciones Exteriores, en su nombre, [firma y nombre del funcionario]

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 13 mins (2005-05-16 17:49:48 GMT)
--------------------------------------------------

voor deze=voor de Minister=in plaats/ter vervanging van de minister
Selected response from:

Els Thant, M.A., B.Tr.
Ecuador
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2En nombre del Ministro de Relaciones Exteriores,Els Thant, M.A., B.Tr.
4 +1El Ministro de Asuntos Exteriores en estexxx------


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
El Ministro de Asuntos Exteriores en este


Explanation:
Saludos

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adela Van Gils
1 hr
  -> ¡Gracias, Adela!

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
En nombre del Ministro de Relaciones Exteriores,


Explanation:
Para documentos oficiales en Ecuador, ésta es la fórmula y como estás en Perú, podría ser igual...
Supongo que detrás de "De minister v. BZ" hay una coma y una firma con nombre, lo que significa que la persona que firma representa/reemplaza al Ministro de Asuntos/Relaciones Exteriores (en España: Asuntos, en Ecuador - y Perú? - Relaciones)

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2005-05-16 15:07:42 GMT)
--------------------------------------------------

una variante:
El Ministro de Relaciones Exteriores, en su nombre, [firma y nombre del funcionario]

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 13 mins (2005-05-16 17:49:48 GMT)
--------------------------------------------------

voor deze=voor de Minister=in plaats/ter vervanging van de minister

Els Thant, M.A., B.Tr.
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Dutch
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------: Tu interpretación parece la acertada. Saludos.
2 hrs
  -> Gracias y saludos

agree  Maria Rosich Andreu
6 hrs
  -> gracias!