KudoZ home » Dutch to Spanish » Education / Pedagogy

Lager Huishoud- en Nijverheidsonderwijs

Spanish translation: Formación básica profesional y doméstica


18:15 Apr 2, 2008
Dutch to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
Dutch term or phrase: Lager Huishoud- en Nijverheidsonderwijs
Good evening,

Does anybody know what the best translation into Spanish is for "Lager Huishoud- en Nijverheidsonderwijs"?

Thank you for your time and trouble,
Yolanda.
Yolanda Otero Alonso
Spanish translation:Formación básica profesional y doméstica
Explanation:
Es solamente una idea. Creo que dependerá un poco del contexto y de a qué país vaya (mi opción sería para España), pero muy especialmente de si la traducción es sobre el presente o se refiere al pasado. En la época de mi abuela las chicas acudían a unos cursos de la Sección Femenina que, si se trata de un texto histórico, tal vez se corresponden mejor.
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
Muchas gracias Maria, Yolanda y AVRVM.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Formación básica profesional y doméstica
Maria Rosich Andreu
4Formación profesional y enseñanza de las labores de la casaxxxbabeltango


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Formación básica profesional y doméstica


Explanation:
Es solamente una idea. Creo que dependerá un poco del contexto y de a qué país vaya (mi opción sería para España), pero muy especialmente de si la traducción es sobre el presente o se refiere al pasado. En la época de mi abuela las chicas acudían a unos cursos de la Sección Femenina que, si se trata de un texto histórico, tal vez se corresponden mejor.

Maria Rosich Andreu
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias Maria, Yolanda y AVRVM.
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu rápida respuesta, Maria. Es para un diploma escolar holandés de los años 70, y el documento sería para España. Tendré en cuenta tu aportación.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yolanda Carati
5 mins

agree  Egmont
30 mins

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Formación profesional y enseñanza de las labores de la casa


Explanation:
een andere optie

xxxbabeltango
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish