KudoZ home » Dutch to Spanish » Marketing

troeven

Spanish translation: Los puntos fuertes de una empresa - Trofeos -


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Dutch term or phrase:troeven
Spanish translation:Los puntos fuertes de una empresa - Trofeos -
Entered by: Egmont

11:56 May 23, 2003
Dutch to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
Dutch term or phrase: troeven
... de sterke punten van een bedrijf (titletje)
Anneken
Los puntos fuertes de una empresa - Trofeos -
Explanation:
En sentido metafórico...

Puedes ampliar la información en los vínculos adjuntos...
Tot straks!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 19:07:31 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Tot ziens!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias!

Ann
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Los puntos fuertes de una empresa - Trofeos -
Egmont
4Triunfos
Elisabeth van Dijk
4las ventajas
Michael Bastin


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Los puntos fuertes de una empresa - Trofeos -


Explanation:
En sentido metafórico...

Puedes ampliar la información en los vínculos adjuntos...
Tot straks!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 19:07:31 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Tot ziens!


    Reference: http://www.nextel.be/nederlands/troeven.html
    Reference: http://www.quick-stem.com/nl
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 334
Grading comment
Gracias!

Ann

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Bastin
6 hrs
  -> Gracias de nuevo :-)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las ventajas


Explanation:
pueder ser...

Michael Bastin
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Triunfos


Explanation:
los triunfos de una empresa son sus puntos fuertes.....

Elisabeth van Dijk
PRO pts in pair: 11