KudoZ home » Dutch to Spanish » Other

ontwerpbesluit

Spanish translation: proyecto de decision


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Dutch term or phrase:ontwerpbesluit
Spanish translation:proyecto de decision
Entered by: Cynthia Brals-Rud

12:58 Mar 31, 2002
Dutch to Spanish translations [PRO]
Dutch term or phrase: ontwerpbesluit
Es un título del informe sobre los Comités de Empresas Europeaos. El texto bajo este encabezado no aclara mucho.

"Voorstelling en bespreking van het ontwerpbesluit voor de vergadering van het Uitvoerend Bestuur"

Lo decidido respecto del proyecto? la estructura? Decisión en cuanto a?

Un poco raro para mi neurona cansada. Gracias por la ayuda.
Cynthia Brals-Rud
proyecto de decisión
Explanation:
gevonden in Eurodicautom.

Succes,

Serge L.
Selected response from:

Serge L
Grading comment
Gracias Espejo tambien. Otra colega tambien me envio refs. (proyecto de) y por eso me decidi. Ayuda muy apreciada (y disculpen la falta de acentos, no los toma este sistema).
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4proyecto de decisiónSerge L
3Propuesta de decisión
Antoinette Verburg


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Propuesta de decisión


Explanation:
Zie artikel 6.4 van onderstaande referenties (in beide talen).


    Reference: http://europa.eu.int/eur-lex/nl/lif/dat/1999/nl_399Q0802.htm...
    Reference: http://europa.eu.int/eur-lex/es/lif/dat/1999/es_399Q0802.htm...
Antoinette Verburg
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proyecto de decisión


Explanation:
gevonden in Eurodicautom.

Succes,

Serge L.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
Serge L
PRO pts in pair: 62
Grading comment
Gracias Espejo tambien. Otra colega tambien me envio refs. (proyecto de) y por eso me decidi. Ayuda muy apreciada (y disculpen la falta de acentos, no los toma este sistema).