KudoZ home » Dutch to Spanish » Other

poedel

Spanish translation: Perro de lanas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Dutch term or phrase:poedel
Spanish translation:Perro de lanas
Entered by: Egmont

02:04 Apr 1, 2002
Dutch to Spanish translations [PRO]
Dutch term or phrase: poedel
het gaat hier om een hondenras.
xxxfabyannys
Perro de lanas
Explanation:
Toy Poodle

Descripción: Este perro de lanas es un perro elegante, y pequeño con un pelo rizado. Las orejas son largas, llanas y extensas que caen al costado de la cabeza. La cabeza es larga, los ojos almendrados tienen una expresión alerta. El cráneo es un redondeado. Los dientes deben tener una mordedura en forma de tijeras. Un Perro de lanas bueno tiene una silueta cuadrada, con aproximadamente la misma longitud global como la altura a las cruces. La línea de la cima nivelada tiene una depresión ligera detrás de las cruces. Los pies son pequeños, ovalados y palmeado, con los dedos de los pies arqueados. La cola se corta para producir un perro equilibrado. El pelo puede cuidarse en tres estilos básicos: la "querida grapa" (o grapa del cachorro), con el pelo relativamente corto por el cuerpo, la "silla de montar inglesa" la grapa, y el "Continental" la grapa con la mitad trasera del cuerpo afeitada, las pulseras salen alrededor de los tobillos, y los pom-pom salen en las colas y caderas. Todo los colores sólidos son permisibles. El perro de lanas tiene un andar elástico deleitable.

Temperamento: El Perro de lanas del Juguete (así se lo llama) es sensible y notablemente inteligente. Muy sensible, se dice que ellos son una de las razas más disciplinables. Agradable, feliz, y vivo, les gusta estar con las personas. Es exigente y deleitable; es muy divertido y diestro, pero ellos son reservados con los extraños y deben adiestrarse como un cachorro. Es un buen perro guardián para su tamaño. Cualquier esfuerzo que el dueño ponga en entrenar y enseñarle se premiará bien. Ellos se llevan mejor con los niños más crecidos y son generalmente buenos con otros animales domésticos y perros. A menos que se lo enseñe, esta raza tiende a ladrar mucho.

http://mascotas-uy.com/perros/Toy Poodle.htm

Osos a través del mundo …
... desarrollar diferentes tipos de descendencia. Por ejemplo, no habría ningún perro
de lanas (poodle) entre los perros mestizos de hace algunos años, pero ...
www.answersingenesis.org/espanol/docs/osos.asp - 26k - In cache - Gelijkwaardige pagina's

Entendiendo la Inteligencia de Su Perro
... 1. Border Collie, 2. Poodle, 3. El Pastor alemán, 4. Golden Retriever, 5 ... si un miradas
de cruz de sabueso-perro de lanas como un sabueso, actuará mucho como un ...
elbreton.com.ar/perros_inteligencia.htm - 44k - In cache - Gelijkwaardige pagina's



Selected response from:

Cynthia Brals-Rud
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Perro de lanas
Cynthia Brals-Rud
5Perro de lanas
Cynthia Brals-Rud
4perro de aguas
Henk Peelen


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
perro de aguas


Explanation:
ook wel: perro de lanas

Henk Peelen
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch

7 days   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Perro de lanas


Explanation:
Toy Poodle

Descripción: Este perro de lanas es un perro elegante, y pequeño con un pelo rizado. Las orejas son largas, llanas y extensas que caen al costado de la cabeza. La cabeza es larga, los ojos almendrados tienen una expresión alerta. El cráneo es un redondeado. Los dientes deben tener una mordedura en forma de tijeras. Un Perro de lanas bueno tiene una silueta cuadrada, con aproximadamente la misma longitud global como la altura a las cruces. La línea de la cima nivelada tiene una depresión ligera detrás de las cruces. Los pies son pequeños, ovalados y palmeado, con los dedos de los pies arqueados. La cola se corta para producir un perro equilibrado. El pelo puede cuidarse en tres estilos básicos: la "querida grapa" (o grapa del cachorro), con el pelo relativamente corto por el cuerpo, la "silla de montar inglesa" la grapa, y el "Continental" la grapa con la mitad trasera del cuerpo afeitada, las pulseras salen alrededor de los tobillos, y los pom-pom salen en las colas y caderas. Todo los colores sólidos son permisibles. El perro de lanas tiene un andar elástico deleitable.

Temperamento: El Perro de lanas del Juguete (así se lo llama) es sensible y notablemente inteligente. Muy sensible, se dice que ellos son una de las razas más disciplinables. Agradable, feliz, y vivo, les gusta estar con las personas. Es exigente y deleitable; es muy divertido y diestro, pero ellos son reservados con los extraños y deben adiestrarse como un cachorro. Es un buen perro guardián para su tamaño. Cualquier esfuerzo que el dueño ponga en entrenar y enseñarle se premiará bien. Ellos se llevan mejor con los niños más crecidos y son generalmente buenos con otros animales domésticos y perros. A menos que se lo enseñe, esta raza tiende a ladrar mucho.

http://mascotas-uy.com/perros/Toy Poodle.htm

Osos a través del mundo …
... desarrollar diferentes tipos de descendencia. Por ejemplo, no habría ningún perro
de lanas (poodle) entre los perros mestizos de hace algunos años, pero ...
www.answersingenesis.org/espanol/docs/osos.asp - 26k - In cache - Gelijkwaardige pagina's

Entendiendo la Inteligencia de Su Perro
... 1. Border Collie, 2. Poodle, 3. El Pastor alemán, 4. Golden Retriever, 5 ... si un miradas
de cruz de sabueso-perro de lanas como un sabueso, actuará mucho como un ...
elbreton.com.ar/perros_inteligencia.htm - 44k - In cache - Gelijkwaardige pagina's






    Reference: http://mascotas-uy.com/perros/Toy%20Poodle.htm
Cynthia Brals-Rud
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
21 days

7 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Perro de lanas


Explanation:
Toy Poodle

Descripción: Este perro de lanas es un perro elegante, y pequeño con un pelo rizado. Las orejas son largas, llanas y extensas que caen al costado de la cabeza. La cabeza es larga, los ojos almendrados tienen una expresión alerta. El cráneo es un redondeado. Los dientes deben tener una mordedura en forma de tijeras. Un Perro de lanas bueno tiene una silueta cuadrada, con aproximadamente la misma longitud global como la altura a las cruces. La línea de la cima nivelada tiene una depresión ligera detrás de las cruces. Los pies son pequeños, ovalados y palmeado, con los dedos de los pies arqueados. La cola se corta para producir un perro equilibrado. El pelo puede cuidarse en tres estilos básicos: la "querida grapa" (o grapa del cachorro), con el pelo relativamente corto por el cuerpo, la "silla de montar inglesa" la grapa, y el "Continental" la grapa con la mitad trasera del cuerpo afeitada, las pulseras salen alrededor de los tobillos, y los pom-pom salen en las colas y caderas. Todo los colores sólidos son permisibles. El perro de lanas tiene un andar elástico deleitable.

Temperamento: El Perro de lanas del Juguete (así se lo llama) es sensible y notablemente inteligente. Muy sensible, se dice que ellos son una de las razas más disciplinables. Agradable, feliz, y vivo, les gusta estar con las personas. Es exigente y deleitable; es muy divertido y diestro, pero ellos son reservados con los extraños y deben adiestrarse como un cachorro. Es un buen perro guardián para su tamaño. Cualquier esfuerzo que el dueño ponga en entrenar y enseñarle se premiará bien. Ellos se llevan mejor con los niños más crecidos y son generalmente buenos con otros animales domésticos y perros. A menos que se lo enseñe, esta raza tiende a ladrar mucho.

http://mascotas-uy.com/perros/Toy Poodle.htm

Osos a través del mundo …
... desarrollar diferentes tipos de descendencia. Por ejemplo, no habría ningún perro
de lanas (poodle) entre los perros mestizos de hace algunos años, pero ...
www.answersingenesis.org/espanol/docs/osos.asp - 26k - In cache - Gelijkwaardige pagina's

Entendiendo la Inteligencia de Su Perro
... 1. Border Collie, 2. Poodle, 3. El Pastor alemán, 4. Golden Retriever, 5 ... si un miradas
de cruz de sabueso-perro de lanas como un sabueso, actuará mucho como un ...
elbreton.com.ar/perros_inteligencia.htm - 44k - In cache - Gelijkwaardige pagina's






    Reference: http://mascotas-uy.com/perros/Toy%20Poodle.htm
Cynthia Brals-Rud
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Muchas gracias