KudoZ home » English to Spanish » Accounting

sales balance

Spanish translation: saldo/monto de ventas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sales balance
Spanish translation:saldo/monto de ventas
Entered by: Marcelo González

18:27 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / credit
English term or phrase: sales balance
The report selects customers with a sales balance by industry code.
Ericad
monto/saldo de ventas
Explanation:
OECD Macrothesaurus - MONTO DE VENTAS. ID: 1437 PC: MONTO DE VENTAS TR: VENTAS
FA: 09.03.02. [ en ||es || fr ] [INDEX] [ A | B | C | D | E | F | G | H | I ...
info.uibk.ac.at/info/oecd-macroth/es/1437.html - 2k - Cached - Similar pages

FACPCE. Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias ... - [ Translate this page ]
En consecuencia, el monto de ventas que se tomará a los efectos de ... Si el
monto de ventas o recursos de ese ejercicio económico supera el importe límite ...
www.facpce.org.ar/MaterialCecyt/ NormasTecnicas/Interpretacion_4_JG.ASP

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-06-22 18:42:52 GMT)
--------------------------------------------------

Parece que ANIMAL no es la banda al uso, claro que eso dicen todos cuando un
crítico musical les recuerda el último saldo de ventas. ...
www.indyrock.es/animal.htm - 19k - Cached - Similar pages

CASH - Suplemento Económico de Página/12 - Buenos Aires - ARGENTINA - [ Translate this page ]
Por ese motivo, el volumen de exportaciones es record pero el saldo de ventas en
monto este año será igual o levemente negativo respecto del anterior. ...
www.pagina12web.com.ar/1998/ suple/cash/98-06/98-06-21/nota1.htm -

[PDF] we ekly re po rt / resumen informativo
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Asimismo, el saldo de ventas netas. forward presentó una caída de US$ 25.
millones, pasando de US$ 564 millones a. fin de abril a US$ 538 millones al cierre ...
www.conasev.gob.pe/Reportes/BancoCentral/BCR.pdf
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5balance de ventas
Maria Milagros Del Cid
4 +5monto/saldo de ventas
Marcelo González
5 +1saldo de ventasCelina Haddad
5Rsultados de ventas...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
balance de ventas


Explanation:
mi sug.

Maria Milagros Del Cid
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
0 min
  -> Gracias Xenia !

agree  Sandy T
0 min
  -> Gracias cielos !

agree  Bilore
0 min
  -> Gracias Christine !

agree  Pilar Esteban: exactamente.
1 min
  -> Gracias Esteban !

agree  Gabriela Rodriguez
18 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
monto/saldo de ventas


Explanation:
OECD Macrothesaurus - MONTO DE VENTAS. ID: 1437 PC: MONTO DE VENTAS TR: VENTAS
FA: 09.03.02. [ en ||es || fr ] [INDEX] [ A | B | C | D | E | F | G | H | I ...
info.uibk.ac.at/info/oecd-macroth/es/1437.html - 2k - Cached - Similar pages

FACPCE. Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias ... - [ Translate this page ]
En consecuencia, el monto de ventas que se tomará a los efectos de ... Si el
monto de ventas o recursos de ese ejercicio económico supera el importe límite ...
www.facpce.org.ar/MaterialCecyt/ NormasTecnicas/Interpretacion_4_JG.ASP

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-06-22 18:42:52 GMT)
--------------------------------------------------

Parece que ANIMAL no es la banda al uso, claro que eso dicen todos cuando un
crítico musical les recuerda el último saldo de ventas. ...
www.indyrock.es/animal.htm - 19k - Cached - Similar pages

CASH - Suplemento Económico de Página/12 - Buenos Aires - ARGENTINA - [ Translate this page ]
Por ese motivo, el volumen de exportaciones es record pero el saldo de ventas en
monto este año será igual o levemente negativo respecto del anterior. ...
www.pagina12web.com.ar/1998/ suple/cash/98-06/98-06-21/nota1.htm -

[PDF] we ekly re po rt / resumen informativo
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Asimismo, el saldo de ventas netas. forward presentó una caída de US$ 25.
millones, pasando de US$ 564 millones a. fin de abril a US$ 538 millones al cierre ...
www.conasev.gob.pe/Reportes/BancoCentral/BCR.pdf

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver
5 mins
  -> Muchas gracias, Maria Teresa, y saludos :-)

agree  badial
18 mins
  -> Muchas gracias, Alicia :-)

agree  Rafael Molina Pulgar: Prefiero saldo al anglicismo "balance".
29 mins
  -> Muchas gracias, Rafael. Estoy de acuerdo. No hay que usar ningún anglicísmo para comunicar este concepto. :-)

agree  GoodWords: Saldo
47 mins
  -> Gracias, GoodWords. Me gusta saldo, también. :-)

agree  Margarita Palatnik: saldo
1 day5 mins
  -> Muchas gracias, Margarita :-)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Rsultados de ventas...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
saldo de ventas


Explanation:
estoy traduciendo justo sobre bussines y sales balance lo puse como saldo de ventas
Espero que te sirva
suerte!!!


Celina Haddad
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabel meyer: si, estoy de acuerdo contigo, en business context es saldo de ventas
1 day4 hrs