KudoZ home » English to Spanish » Accounting

check run

Spanish translation: emisión de cheques / pago con cheques


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:check run
Spanish translation:emisión de cheques / pago con cheques
Entered by: Ana Brassara

20:23 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: check run
·At the end of each week, the three clerks must data enter all the invoices so that the information is entered in time for the weekly check run.
Damian Cassani
emisión de cheques / pago con cheques
Explanation:
Descripción




Mediante la emisión de cheques, en sus distintas modalidades, podrá pagar de forma inmediata sus importaciones y/o servicios:

Cheque Personal: emisión de un cheque del talonario de su propia cuenta.

Cheque Bancario: documento de giro a favor del exportador extranjero, emitido por Cajastur a cargo de la propia Cajastur o de nuestros corresponsales en el exterior por orden y cuenta de nuestro cliente importador


http://www.cajastur.es/empresas/productos/producto188.html

Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1emisión de cheques / pago con cheques
Ana Brassara
4generación de chequescolemh
4impresión de cheques
Becky Katz


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impresión de cheques


Explanation:
it refers to when they print a bunch of checks together to pay all the bills

Becky Katz
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
emisión de cheques / pago con cheques


Explanation:
Descripción




Mediante la emisión de cheques, en sus distintas modalidades, podrá pagar de forma inmediata sus importaciones y/o servicios:

Cheque Personal: emisión de un cheque del talonario de su propia cuenta.

Cheque Bancario: documento de giro a favor del exportador extranjero, emitido por Cajastur a cargo de la propia Cajastur o de nuestros corresponsales en el exterior por orden y cuenta de nuestro cliente importador


http://www.cajastur.es/empresas/productos/producto188.html



Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
generación de cheques


Explanation:
Generación de cheques para pagos a proveedores a partir de los pagos capturados
en cuentas por pagar. Generación de depósitos por cobros a clientes ...
www.parnet.com.mx/bancos.htm

Procesos automáticos de generación de cheques, pagarés y asientos. Antes de emitir
los cheques y/o pagarés existe la posibilidad de agrupar todos los de un ...
www.unitelonline.com/ sp-contaplus-profesional-2005-1881.htm

Revisar y elabora los registros para generación de cheques. Actividad 05 Registrar,
a lo largo del día, los movimientos que afectan los Bancos en el “Libro ...
www.mincultura.gov.co/ministerio/ procedimientos/PGGFC-094.doc.doc

colemh
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14