ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Accounting

pay statement

Spanish translation: liquidación de nómina / recibo de sueldo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pay statement
Spanish translation:liquidación de nómina / recibo de sueldo
Entered by: Ana Brassara

15:56 Jul 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / RH
English term or phrase: pay statement
Hi everyone!
I have a dilemma with this term, which I can't find in any dictionary. In Argentina we call it Recibo de Sueldo, but I need a more neutral and accepted way of translating it.
Any ideas?
Thanks a lot,
Soledad
Maria Ravalli
liquidación de nómina
Explanation:
En Argentina usamos recibo de sueldo, pero esta es otra opción

Liquidacion de Nomina
Servicios y Beneficios. Máxima autonomía en la definición de conceptos de pago
o descuento. Automatización del ingreso de novedades. ...
www.sqlsoftware.com.co/ productos/srh/admibasica/lnomina.htm - 4k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5liquidación de nómina
Ana Brassara
5recibo de haberes / nómina
Smartranslators
4talón de cheque
Enrique Soria
4talonario de cheque (de sueldo)
Xenia Wong
4talón de sueldo
David Hollywood


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
talón de sueldo


Explanation:
una posibilidad

talón de sueldo y en la hoja de trabajo que se adjunta, así como su número de ...


David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
liquidación de nómina


Explanation:
En Argentina usamos recibo de sueldo, pero esta es otra opción

Liquidacion de Nomina
Servicios y Beneficios. Máxima autonomía en la definición de conceptos de pago
o descuento. Automatización del ingreso de novedades. ...
www.sqlsoftware.com.co/ productos/srh/admibasica/lnomina.htm - 4k

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
recibo de haberes / nómina


Explanation:
suerte

Opcion de cambio de obra social para personal de dirección y ... - [ Translate this page ]
Recibo de haberes o constancia del empleador, donde figuren los mismos datos del
recibo de haberes. Original y Fotocopia. ...
www.anses.gov.ar/p-trabajadores/ooss/pers_direccion.htm - 62k - Cached - Similar pages

- Dirección General de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea - [ Translate this page ]
Ultimo recibo de haberes donde conste el descuento de $ 3.75 Credencial de DIBPFA
o certificación Para aquellos casos que haya realizado el servicio de ...
www.osfa.com.ar/seguro_sepelio.html - 15k - Cached - Similar pages

Novedades producidas en el Sistema 9041 - [ Translate this page ]
A partir de ahora, se podrá imprimir en el Recibo de Haberes, tanto en el original
como en la copia, los distintos motivos de las inasistencias, ...
www.pequenasnoticias.com.ar/ Novedades_del_Sistema/Indice_Novedades.asp - 32k - Cached - Similar pages

SIAP - [ Translate this page ]
Verificación de los datos del Recibo de Haberes ... Los datos que se tienen que
ingresar para validar el Recibo de Haberes se encuentran en la misma ...
www.siap.misiones.gov.ar/chkrec.php - 59k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2005-07-28 16:30:42 GMT)
--------------------------------------------------

- INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - [ Translate this page ]
DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento en original y fotocopia de 1° y 2°
hoja. > Último recibo de haberes en original y copia Si es extranjero ...
www.ips.gba.gov.ar/ben_asesoramiento.html - 42k - Cached - Similar pages

:: Bienejer.mil.ar :: - [ Translate this page ]
Fotocopia del último recibo de haberes. (Cant 1). Dos testigos mayores de 21
años, no familiares directos. Factura de la cochería (original y copia con ...
www.bienejer.mil.ar/pensio/albacea.asp - 44k - Cached - Similar pages

:: Bienejer.mil.ar :: - [ Translate this page ]
Descuentos por recibo de haberes (Decreto 691/00) • Las tasa de interés (Costo
Financiero Total) mas bajas de plaza. Leer nota completa. ...
www.bienejer.mil.ar/index.asp - 75k - Cached - Similar pages

Prestamos Personales Mutual Judicial Santa Fe, creditos - [ Translate this page ]
Original y una fotocopia del último recibo de haberes certificada por Habilitado
pagador. - Original y una fotocopia de constancia de pago de cualquier ...
www.zonalitoral.com/mutualjudicial/prestamos.htm - 26k - Cached - Similar pages

Seguros de salud, internacion elementos ortopedicos mutual poder ... - [ Translate this page ]
Último recibo de haberes del Socio. - Fotocopia certificada (2 primeras hojas
del DNI) del Socio/Paciente. <<arriba>>. ELEMENTOS ORTOPEDICOS ...
www.zonalitoral.com/mutualjudicial/salud.htm - 25k - Cached - Similar pages
[ More results from www.zonalitoral.com ]



Smartranslators
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 503

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
talonario de cheque (de sueldo)


Explanation:
Asi lo he escuchado muchas veces.

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-07-28 16:33:41 GMT)
--------------------------------------------------

CUENTA DE AHORROS
Empleados Publicos: Talonario de Cheque de salario. Jubilados: Copia de Talonario
de Cheque. Independiente: Declaración de Renta o Licencia Comercial ...
www.metrobank.com/s/cuentaahorro/messages.htm - 29k - En caché - Páginas similares

IFARHU - Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los ...
ÚLTIMO TALONARIO DE CHEQUE. 4. FICHA ACTUALIZADA DEL SEGURO SOCIAL. Tres fotocopia
clara y legibles de los documentos arriba mencionados. ...
www.ifarhu.gob.pa/requigenerales.htm - 36k - En caché - Páginas similares

Programas del Ministerio de Vivienda
... El Fiador debe presentar Carta de Trabajo, fotocopia de cédula, carné del
Seguro Social y talonario de cheque; Su ingreso familiar mensual no debe ser ...
www.mivi.gob.pa/req_mej.htm - 3k - En caché - Páginas similares

Servicio de Préstamos
Incluir copia del último talonario de cheque del mes anterior a la radicación de
la solicitud (El talonario del Bono de Navidad no aplica). ...
www.srm.gobierno.pr/services.htm - 42k - En caché - Páginas similares

Reporte Trimestral, Carta de Información Legal
Es muy importante que conserve sus talonarios de cheques, asegúrese que las copias
son legibles y que las copias muestran el talonario de cheque completo. ...
www.nls.org/spanish/quarterly-reporting-spa.htm - 8k - En caché - Páginas similares

El domingo, “chorro de préstamos” de la CA
... deberán cumplir con los siguientes requisitos: Carta de Trabajo, Talonario de
Cheque, Ficha de Seguro Social y Cédula de identidad personal. ...
www.estrelladepanama.com/noticia13.html - 8k - En caché - Páginas similares


Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 155

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
talón de cheque


Explanation:
x

Enrique Soria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7