KudoZ home » English to Spanish » Accounting

issues

Spanish translation: cuestiones/problemas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:issues
Spanish translation:cuestiones/problemas
Entered by: carmen05

13:33 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Accounting
English term or phrase: issues
Hola: me quedé dudando con esta frase:
"Understand issues and financial accounting"

Está en un programa de estudios de contabilidad de una universidad y enumera los temas:
-Explain the meaning of generally accepted accounting principles
-Describe the impact of user groups on the standard-setting process
-Understand issues and financial accounting.

Acepto sugerencias. Gracias desde ya.
carmen05
Uruguay
cuestiones/problemas
Explanation:
Quizás

cuestiones o problemas
Selected response from:

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Grading comment
Mil gracias a TODOS :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5cuestiones/problemas
Vanessa Rivera Rivier
4 +1temas
Sergio Gaymer
4 +1ver
Gabriela Lozano
3situaciones
Manuela Junghans


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
temas


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: o situaciones ....depende....
0 min
  -> gracias Xenia

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
cuestiones/problemas


Explanation:
Quizás

cuestiones o problemas

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias a TODOS :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Guzmán
1 min
  -> Gracias Mónica!

agree  NetTra
20 mins
  -> Gracias NetTra!

agree  Maria Bedoya
51 mins
  -> Gracias María!

agree  silviantonia
2 hrs
  -> Gracias silviantonia!

agree  Jairo Contreras-López: Bastante buena opción!!! Un Saludo!!
6 hrs
  -> Gracias!!!

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
situaciones


Explanation:
o circunstancias

Manuela Junghans
United Kingdom
Native speaker of: Native in GermanGerman

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ver


Explanation:
Yo pondría algo como: contabilidad financiera (no sé cuál es el término que estás utilizando al respecto) y comprensión de las distintas problemáticas que pueden presentarse/manejo de distintas problemáticas

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Contreras-López: Me gustan las palabras "distintas problemáticas" en este caso... UN SALUDO!!!
3 hrs