KudoZ home » English to Spanish » Accounting

discounted case-basis loss and loss adjustment expense reserves

Spanish translation: provisiones descontadas para prestaciones y gastos de ajuste de prestaciones para casos concretos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:discounted case-basis loss and loss adjustment expense reserves
Spanish translation:provisiones descontadas para prestaciones y gastos de ajuste de prestaciones para casos concretos
Entered by: SandraV

20:55 Feb 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Financial Statements
English term or phrase: discounted case-basis loss and loss adjustment expense reserves
As of December 31, 2006 and 2005, ****discounted case-basis loss and loss adjustment expense reserves**** totaled $28,558 and $33,328, respectively.
Loss and loss adjustment expense reserves were discounted at interest rates of approximately 4.6% and 4.5% in 2006 and 2005, respectively.
SandraV
Mexico
provisiones descontadas para prestaciones y gastos de ajuste de prestaciones para casos concretos
Explanation:
o "reservas" en lugar de "provisiones" si el texto está destinado a Latinoamérica...
o "capitalizadas" en lugar de "descontadas"


--------------------------------------------------
Note added at 5 Min. (2007-02-10 21:00:53 GMT)
--------------------------------------------------

o "pérdidas" en lugar de "prestaciones"
Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
Gracias, Daniel :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5provisiones por pérdidas descontadas caso por caso y ajustes de pérdidas
Alfredo Tanús
4 +1provisiones descontadas para prestaciones y gastos de ajuste de prestaciones para casos concretos
Daniel Gebauer


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
provisiones descontadas para prestaciones y gastos de ajuste de prestaciones para casos concretos


Explanation:
o "reservas" en lugar de "provisiones" si el texto está destinado a Latinoamérica...
o "capitalizadas" en lugar de "descontadas"


--------------------------------------------------
Note added at 5 Min. (2007-02-10 21:00:53 GMT)
--------------------------------------------------

o "pérdidas" en lugar de "prestaciones"

Daniel Gebauer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 10
Grading comment
Gracias, Daniel :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Armando Diaz: perdidas en el caso que no sean prestaciones sociales
5 hrs
  -> gracias, Armando!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
provisiones por pérdidas descontadas caso por caso y ajustes de pérdidas


Explanation:
Al 31 de Diciembre de 2006 y 2005, las provisiones por pérdidas descontadas caso por caso y ajustes de pérdidas totalizaban $28,558 y $33,328 respectivamente.

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72