KudoZ home » English to Spanish » Accounting

lock box balance sheet

Spanish translation: Balance General o de Situación del Sistema\"Lock Box\" (sistema bancario de depósito de pagos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lock box balance sheet
Spanish translation:Balance General o de Situación del Sistema\"Lock Box\" (sistema bancario de depósito de pagos)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:33 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: lock box balance sheet
Only a limited number of parties have been invited to the Second Phase of the Process. In order to assist you with the preparation of your Final Offer, the Selected Bidders will have the opportunity to:

(...)

(vii) Receive a Balance Sheet as at March 31st, 2007 (the “Lock Box Balance Sheet”) and a supplement financial VDD covering the Company’s trading from January 1st through March 31st 2007 (the “Supplement VDD”), both prepared by XXX (see Section 9 for further details).
César Cornejo Fuster
Balance General o de Situación del Sistema"Lock Box" (sistema bancario de depósito de pagos)
Explanation:
Balance de Situación del Servicio/Sistema/Mecanismo de Concentración de Fondos
Balance de Situación del Sistema o Servicio "Lock Box" para recibos y depósitos


"Para atenuar algunos de los inconvenientes que presenta el uso de cheques existe un mecanismopara su presentación y liquidación conocido como Lock Box. Cuando una cantidad de cheques que se reciben de un mismo país se elevada, puede ser conveniente para el vendedor contratar los servicios de un banco en el país de cobro, al que el deudor extranjeroenviará los cheques y que los hará efectivos transfiriendo los saldos a la cuenta del vendedor. El servicio de Lock Box permite reducir el tiempo de recepción, disminuir los riesgos de pérdida y mejorar la gestión administrativa."



[PDF] Informe Final del Proceso de TransiciónFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Culminar la implantación del Sistema “Lock-Box” para el recibo y depósito ... escenarios representan la situación de la Agencia, una vez ORHELA responda a ...
www.transicion.gobierno.pr/InformeFinal/Informelaborales.pd... - Similar pages



[PDF] Informe Final del Proceso de TransiciónFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Culminar la implantación del Sistema “Lock-Box” para el recibo y depósito ... escenarios representan la situación de la Agencia, una vez ORHELA responda a ...
www.transicion.gobierno.pr/InformeFinal/Informelaborales.pd... - Similar pages
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Balance General o de Situación del Sistema"Lock Box" (sistema bancario de depósito de pagos)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4hoja de balance de la LockBoxjuanjomendi
3benepasq


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5


Explanation:
Mira aquí


    Reference: http://ita.proz.com/kudoz/551651
    Reference: http://www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryneo.htm
benepasq
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hoja de balance de la LockBox


Explanation:


juanjomendi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Balance General o de Situación del Sistema"Lock Box" (sistema bancario de depósito de pagos)


Explanation:
Balance de Situación del Servicio/Sistema/Mecanismo de Concentración de Fondos
Balance de Situación del Sistema o Servicio "Lock Box" para recibos y depósitos


"Para atenuar algunos de los inconvenientes que presenta el uso de cheques existe un mecanismopara su presentación y liquidación conocido como Lock Box. Cuando una cantidad de cheques que se reciben de un mismo país se elevada, puede ser conveniente para el vendedor contratar los servicios de un banco en el país de cobro, al que el deudor extranjeroenviará los cheques y que los hará efectivos transfiriendo los saldos a la cuenta del vendedor. El servicio de Lock Box permite reducir el tiempo de recepción, disminuir los riesgos de pérdida y mejorar la gestión administrativa."



[PDF] Informe Final del Proceso de TransiciónFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Culminar la implantación del Sistema “Lock-Box” para el recibo y depósito ... escenarios representan la situación de la Agencia, una vez ORHELA responda a ...
www.transicion.gobierno.pr/InformeFinal/Informelaborales.pd... - Similar pages



[PDF] Informe Final del Proceso de TransiciónFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Culminar la implantación del Sistema “Lock-Box” para el recibo y depósito ... escenarios representan la situación de la Agencia, una vez ORHELA responda a ...
www.transicion.gobierno.pr/InformeFinal/Informelaborales.pd... - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 511
Grading comment
Gracias