KudoZ home » English to Spanish » Accounting

Deposit Liabilities

Spanish translation: pasivos por depósitos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Deposit Liabilities
Spanish translation:pasivos por depósitos
Entered by: claudia bagnardi

17:06 Jun 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: Deposit Liabilities
(es el título de esta cláusula):

Comprises all credit balances on customers' accounts including deposits by other banks and financial institutions.Deposits which are hypothecated to the reporting institution as security for loans advanced to customers or which are otherwise on a back-to-back basis must be reported gross without any offset.

Muchas gracias, amigoZ
Claudia
claudia bagnardi
pasivos por depósitos
Explanation:
los depósitos de los clientes son pasivos del depositario...

PDF] Montevideo, 13 de marzo de 1998 C I R C U L A R Nº 3 5File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Deudas por reaseguros pasivos por depósitos en garantía seguros de vida. previsionales. 2.1.10.2.3. Deudas por reaseguros pasivos por intereses por ...
www.bcu.gub.uy/autoriza/sssrer/circ0035.pdf - Similar pages - Note this

[XLS] Plan de cuentasFile Format: Microsoft Excel - View as HTML
140, 2.1.03.2, Deudas por reaseguros pasivos por depósitos en garantía seguros no previsionales. 141, 2.1.03.3, Deudas por reaseguros pasivos por intereses ...
www.bcu.gub.uy/autoriza/sssrer/plancuentas.xls - Similar pages - Note this
[ More results from www.bcu.gub.uy ]

BUENOS AIRES, 11 de enero de 1983- [ Translate this page ]Actualización de depósitos a. mediano plazo e intereses. pasivos por depósitos sujetos. al regimen de tasa regulada. 20. 40. 80. 140. Otras actualizaciones ...
www.ca.gov.ar/comarb/resoluciones/RESOLUCIONES GENERALES/19...°%2013%20%20-11.01.83.html - 176k - Cached - Similar pages - Note this

BUENOS AIRES, 23 de enero de 1981- [ Translate this page ]Actualizaciones por depósitos. a mediano plazo e intereses. pasivos por depósitos sujetos. al régimen de tasa regulada ...
www.ca.gov.ar/comarb/resoluciones/RESOLUCIONES GENERALES/19...°%2011%20%20-23.01.81.html - 267k - Cached - Similar pages - Note this

[PDF] Boletín Tributario y Legal Julio 2006 PricewaterhouseCoopersFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
a los pasivos por depósitos bancarios en moneda nacional. de representaciones diplomáticas extranjeras. Consulta No. 4.537 (IVA/ COFIS/ IRIC/ IP): ...
www.pwc.com/uy/spa/pdf/btl200607.pdf - Similar pages - Note this

[PDF] F:\COMUN\DGE\PTECNICAS\IEM\IEMFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Comprenden las sociedades financieras que poseen pasivos por depósitos o sustitutos próximos de los mismos. Este sector está confor- ...
www.bce.fin.ec/documentos/PublicacionesNotas/Catalogo/IEMen... - Similar pages - Note this

[PDF] Manual de Estadsticas Monetarias y Financieras 2001 -- Estadsticas ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
en los pasivos por depósitos transferibles de las socie-. dades de depósito residentes). 465. Los balances sectoriales de las sociedades finan- ...
www.imf.org/external/pubs/ft/mfs/manual/esl/pdf/mfsmch8s.pd... - Similar pages - Note this

La inversión y la tasa de interés - Monografias.com- [ Translate this page ]... quienes consideran mas importantes la seguridad del principal que la del ingreso, principalmente debido a la naturaleza de sus pasivos por depósitos. ...
www.monografias.com/trabajos7/tain/tain.shtml - 65k - Cached - Similar pages - Note this

SECTOR EXTERNO- [ Translate this page ]
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias Marian! La contabilidad y yo nunca fuimos buenas amigas ...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1pasivos por depósitos
Marian Greenfield
4deudas por depósitos
Actavano
4Responsabilidad de DepOsitosmugarte


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
deposit liabilities
pasivos por depósitos


Explanation:
los depósitos de los clientes son pasivos del depositario...

PDF] Montevideo, 13 de marzo de 1998 C I R C U L A R Nº 3 5File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Deudas por reaseguros pasivos por depósitos en garantía seguros de vida. previsionales. 2.1.10.2.3. Deudas por reaseguros pasivos por intereses por ...
www.bcu.gub.uy/autoriza/sssrer/circ0035.pdf - Similar pages - Note this

[XLS] Plan de cuentasFile Format: Microsoft Excel - View as HTML
140, 2.1.03.2, Deudas por reaseguros pasivos por depósitos en garantía seguros no previsionales. 141, 2.1.03.3, Deudas por reaseguros pasivos por intereses ...
www.bcu.gub.uy/autoriza/sssrer/plancuentas.xls - Similar pages - Note this
[ More results from www.bcu.gub.uy ]

BUENOS AIRES, 11 de enero de 1983- [ Translate this page ]Actualización de depósitos a. mediano plazo e intereses. pasivos por depósitos sujetos. al regimen de tasa regulada. 20. 40. 80. 140. Otras actualizaciones ...
www.ca.gov.ar/comarb/resoluciones/RESOLUCIONES GENERALES/19...°%2013%20%20-11.01.83.html - 176k - Cached - Similar pages - Note this

BUENOS AIRES, 23 de enero de 1981- [ Translate this page ]Actualizaciones por depósitos. a mediano plazo e intereses. pasivos por depósitos sujetos. al régimen de tasa regulada ...
www.ca.gov.ar/comarb/resoluciones/RESOLUCIONES GENERALES/19...°%2011%20%20-23.01.81.html - 267k - Cached - Similar pages - Note this

[PDF] Boletín Tributario y Legal Julio 2006 PricewaterhouseCoopersFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
a los pasivos por depósitos bancarios en moneda nacional. de representaciones diplomáticas extranjeras. Consulta No. 4.537 (IVA/ COFIS/ IRIC/ IP): ...
www.pwc.com/uy/spa/pdf/btl200607.pdf - Similar pages - Note this

[PDF] F:\COMUN\DGE\PTECNICAS\IEM\IEMFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Comprenden las sociedades financieras que poseen pasivos por depósitos o sustitutos próximos de los mismos. Este sector está confor- ...
www.bce.fin.ec/documentos/PublicacionesNotas/Catalogo/IEMen... - Similar pages - Note this

[PDF] Manual de Estadsticas Monetarias y Financieras 2001 -- Estadsticas ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
en los pasivos por depósitos transferibles de las socie-. dades de depósito residentes). 465. Los balances sectoriales de las sociedades finan- ...
www.imf.org/external/pubs/ft/mfs/manual/esl/pdf/mfsmch8s.pd... - Similar pages - Note this

La inversión y la tasa de interés - Monografias.com- [ Translate this page ]... quienes consideran mas importantes la seguridad del principal que la del ingreso, principalmente debido a la naturaleza de sus pasivos por depósitos. ...
www.monografias.com/trabajos7/tain/tain.shtml - 65k - Cached - Similar pages - Note this

SECTOR EXTERNO- [ Translate this page ]

Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 229
Grading comment
Gracias Marian! La contabilidad y yo nunca fuimos buenas amigas ...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
8 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deposit liabilities
Responsabilidad de DepOsitos


Explanation:
According to Wiley's Business Dictionary

mugarte
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deposit liabilities
deudas por depósitos


Explanation:
Al 31 de diciembre de 2005 y al 31 de marzo de 2006 las deudas por depósitos (13,6% y 20,3% del pasivo,. respectivamente) corresponden principalmente a ...
www.mae.com.ar/Legales/Prospectos/ON/ON COMPAÑÍA FINANCIERA...

Actavano
Dominican Republic
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 11