KudoZ home » English to Spanish » Accounting

Curtailment payments

Spanish translation: Reducción de los cuotas / de los pagos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Curtailment payments
Spanish translation:Reducción de los cuotas / de los pagos
Entered by: Bertha S. Deffenbaugh

21:11 May 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / accounting
English term or phrase: Curtailment payments
account's name in chart of accounts for auto dealer
Yazmin Osoyo
Mexico
Reducción de los cuotas / de los pagos
Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 21:19:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Payment= suma de dinero que se paga mensualmente

curtailment= reducción, acortamiento

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 21:20:19 (GMT)
--------------------------------------------------

hay dos posibilidades:

Que las pagos mensuales sean menores, en cuyo caso es trata de reducción de los pagos mensuales.

Que se acorte el período de pago en cuyo caso hablamos de acortamiento del período de pago.
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
GRacias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Reducción de los cuotas / de los pagos
Bertha S. Deffenbaugh
4recorte de los pagosHenri Barreiro Domingo
4Acortamiento/reducción de pagosSebastián Sierpe Toral


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Reducción de los cuotas / de los pagos


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 21:19:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Payment= suma de dinero que se paga mensualmente

curtailment= reducción, acortamiento

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 21:20:19 (GMT)
--------------------------------------------------

hay dos posibilidades:

Que las pagos mensuales sean menores, en cuyo caso es trata de reducción de los pagos mensuales.

Que se acorte el período de pago en cuyo caso hablamos de acortamiento del período de pago.

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
GRacias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: De eso se trata. Saludos.
6 mins

agree  Francisco Adell: Eso entiendo yo, Suerte.
31 mins

agree  Dammel
1 hr

agree  Ana Cicconi
21 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Acortamiento/reducción de pagos


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in category: 4

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recorte de los pagos


Explanation:
Suerte Yazmin.

Henri Barreiro Domingo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish