KudoZ home » English to Spanish » Accounting

memo information

Spanish translation: información de memorandos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:memo information
Spanish translation:información de memorandos
Entered by: Yazmin Osoyo

04:57 May 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / accounting
English term or phrase: memo information
analytical and memo information on financial statement
(¿Información analítica y de orden en el estado financiero?)
Yazmin Osoyo
Mexico
información de memorandos
Explanation:
No hay demasiado contexto pero creo que se refiere a la informacion analítica y (contenida en)memorandos de los estados contables (asi se llaman en Argentina, por lo menos, en vez de estado financiero).

Suerte!
Ceci:)
Selected response from:

Cecilia Castro de Anderson
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3información de memorandos
Cecilia Castro de Anderson
4 +1Información de memorandum/memoranda (recordatorio)Sebastián Sierpe Toral


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Información de memorandum/memoranda (recordatorio)


Explanation:
.....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Ruiz
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
información de memorandos


Explanation:
No hay demasiado contexto pero creo que se refiere a la informacion analítica y (contenida en)memorandos de los estados contables (asi se llaman en Argentina, por lo menos, en vez de estado financiero).

Suerte!
Ceci:)


    own experience
Cecilia Castro de Anderson
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: totalmente de acuerdo en todo. Los FS al menos en Arg se convierten en Estados Contables.
2 hrs
  -> Thank you Aurora :)

agree  ritchi
14 hrs
  -> Thanx!

agree  Dammel
15 hrs
  -> Thank U!!!