KudoZ home » English to Spanish » Accounting

disposed...see phrase

Spanish translation: Costo total de la tierra cuando es(sea) vendida o dispuesta de ella de otra forma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Total cost of land when sold or otherwise disposed of
Spanish translation:Costo total de la tierra cuando es(sea) vendida o dispuesta de ella de otra forma
Entered by: Sebastián Sierpe Toral

04:30 May 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / accounting
English term or phrase: disposed...see phrase
Total cost of land when sold or otherwise disposed of
Costo total del terreno al venderse o disposición de éste de una ú otra forma?
Yazmin Osoyo
Mexico
Costo total de la tierra cuando es(sea) vendida o dispuesta de ella de otra forma
Explanation:
..
Selected response from:

Sebastián Sierpe Toral
Grading comment
Muchas gracias,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10enajenado de otra manera
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4Costo total de la tierra cuando es(sea) vendida o dispuesta de ella de otra formaSebastián Sierpe Toral


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
enajenado de otra manera


Explanation:
es decir, terreno vendido o enajenado de otra manera:



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 04:39:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Jurisprudencia del TSJ y otros
... Por todo ello, debemos concluir que el título de adquisición del terreno enajenado
por el demandante, no deriva de aquel acta de protocolización del acuerdo ...
www.elconsultor.es/revistaec/juristsj.htm - 44k - En caché - Páginas similares

[PDF] 12. REGULACIÓN
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... citado. Posteriormente las viviendas fueron desalojadas y demolidas, el terreno
enajenado con los aprovechamientos que le otorgaba el plan parcial. Actual ...
www.ayto-zaragoza.es/azar/ciudad/ pgouz/MEMORIA/expo-12.pdf - Páginas similares

La calle de Monte sacro..
... Hace años fue inutilizada y el terreno enajenado al propietario de la casa, y aún
cuando fue tapiada, sin embargo se conservó intacta su estructura, por lo ...
www.uaq.mx/fcps/tribuna/98/p98n16.html - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF] BOLETINOFICIAL
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. BOLETINOFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS SUMARIO
Direc.: C/Julián Clavería, 11 Depósito ...
www.etsimo.uniovi.es/bopa/2000/10/20001025.pdf - Páginas similares

13-04-2000
... sobre los que se podrán levantar 54 viviendas con garajes. El último terreno enajenado
hoy ocupa 629 metros cuadrados en la calle Plomo, en el Distrito de ...
195.235.253.100/acti/acti_comu/ contenido/notas/abr00_13b.htm - 7k - En caché

La acequia de Molina / apéndice
... de agua, debe sobreentenderse la que proporcionalmente responda a la parte de terreno
enajenado, en relación con el que disfrute el todo de la finca. -Sent I ...
www.bvvb.net/indice_autores/autores_g/gea_rufino/ la_acequia_de_molina/apendice.htm - 35k - En caché - Páginas similares


Ver aquí el uso igual al de tu situación de dos verbos:
Sin título
... privatizada, aún en aquellos casos en que el título de la referida instalación
de salud, haya sido cedido, vendido o enajenado a favor del contratista. ...
www.lexjuris.com/reglamentos/lexreglamentosalud.htm - 42k - En caché - Páginas similares

Boletín oficial de Cortes Generales de las Cortes Generales ...
... importaciones libres, de derechos e impuestos, si se hubieran vendido o enajenado
de conformidad con los procedimientos expresados en el CC. c. Caravanas ...
www.senado.es/legis7/publicaciones/ html/textos/A0040.html - 56k - En caché



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Así es.
1 hr

agree  Massimo Gaido
1 hr

agree  TransMark
2 hrs

agree  Terry Burgess: Yes!
4 hrs

agree  Dick House
5 hrs

agree  urst
6 hrs

agree  Сергей Лузан
9 hrs

agree  Sery
9 hrs

agree  MARCELA RUIZ: exactamente
10 hrs

agree  Mary Georgina Hardinge
12 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Costo total de la tierra cuando es(sea) vendida o dispuesta de ella de otra forma


Explanation:
..

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias,