KudoZ home » English to Spanish » Accounting

debtor turnover rates

Spanish translation: índice de rotación de deudores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:debtor turnover rates
Spanish translation:índice de rotación de deudores
Entered by: Monika Jakacka Márquez

16:35 Oct 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: debtor turnover rates
El párrafo habla de evaluar la "razonabilidad" de la reserva de cuentas por cobrar y entonces indica que se deben tomar en consideración las "debtor turnover rates". No tengo mucho contexto... Espero me puedan ayudar.
manpac
indice de rotacion de deudores
Explanation:
indice de rotacion de deudores
Selected response from:

Cesar Serrano
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3indice de rotacion de deudores
Cesar Serrano
4el volumen facturado de los clientes
Alfredo Tanús


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el volumen facturado de los clientes


Explanation:
La reserva de cuentas por cobrar se realiza considerando el monto de facturación de cada cliente y un porcentaje de probabilidad de pago para cada vencimiento.

Suerte!

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
indice de rotacion de deudores


Explanation:
indice de rotacion de deudores

Cesar Serrano
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
3 hrs
  -> Gracias David!

agree  Alfredo Tanús: David: tienes toda la razón.
6 hrs
  -> Gracias Alfredo!

agree  Gonzalo Tutusaus
7 hrs
  -> Gracias Gonzalo!