KudoZ home » English to Spanish » Accounting

Centrally charged administrative expenses

Spanish translation: gastos administrativos que se cobran / facturan de forma centralizada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Centrally charged administrative expenses
Spanish translation:gastos administrativos que se cobran / facturan de forma centralizada
Entered by: Katya Robledo

17:39 Jan 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: Centrally charged administrative expenses
Término encontrado en un "Income Statement", no existe mayor contexto! Gracias! =)
Katya Robledo
gastos administrativos que se cobran / facturan de forma centralizada
Explanation:
Es lo que entiendo.

Babylon English-Spanish

charge
v. cobrar, cargar, facturar; acusar, acriminar, culpar, imputar, incriminar, inculpar; ir a la carga; recargar, saturar, sobrecargar
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
Muchas gracias Patricia y a todos! =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4gastos administrativos que se cobran / facturan de forma centralizada
Patricia Fierro, M. Sc.
4 +2gastos administrativos cargados en una cuenta centralizada
MikeGarcia
4costos administrativos cargados centralmenteVittorio Ferretti


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
centrally charged administrative expenses
gastos administrativos que se cobran / facturan de forma centralizada


Explanation:
Es lo que entiendo.

Babylon English-Spanish

charge
v. cobrar, cargar, facturar; acusar, acriminar, culpar, imputar, incriminar, inculpar; ir a la carga; recargar, saturar, sobrecargar

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias Patricia y a todos! =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: It's a tie...pero...ladies first!!!
1 min
  -> Gracias Miguel

agree  Yaotl Altan: Así es, buen inicio de semana :)
2 mins
  -> Gracias Yaotl

agree  Marisa Raich
2 hrs
  -> Thanks!

agree  David Girón Béjar
19 hrs
  -> Thanks

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
centrally charged administrative expenses
gastos administrativos cargados en una cuenta centralizada


Explanation:
"Charged" puede tener - y tiene - 9 significados diferentes en su acepción financiero/legal. En este caso, dado el contexto, me inclino por esta.-

Consultar el Alcaraz Varó Hughes Financiero, pág. 149, "charge7".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
1 hr
  -> Gracias, Canariona.-

agree  David Girón Béjar
19 hrs
  -> Gracias, David.-

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
centrally charged administrative expenses
costos administrativos cargados centralmente


Explanation:
tradución literal

Vittorio Ferretti
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12