KudoZ home » English to Spanish » Accounting

holding gain/loss

Spanish translation: ganancias y pérdidas por tenencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:holding gain/loss
Spanish translation:ganancias y pérdidas por tenencia
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:17 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: holding gain/loss
Portion previously owned is revalued with holding gain/loss recorded in income

Texto sobre adquisiciones, combinacioon de negocios.
Muchas graciass!!
med80
Argentina
ganancias y pérdidas por tenencia
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2008-03-14 16:30:21 GMT)
--------------------------------------------------

Para owned puedes utilizar "participada"

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-03-14 17:24:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡No hay de qué...!
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
muchas gracias!!! como siempre me ayudas un monton!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ganancias y pérdidas por tenencia
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3ganancia/pérdida de la corporación
Robert Roata


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ganancia/pérdida de la corporación


Explanation:
...


Robert Roata
Native speaker of: Native in RomanianRomanian

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ganancias y pérdidas por tenencia


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2008-03-14 16:30:21 GMT)
--------------------------------------------------

Para owned puedes utilizar "participada"

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-03-14 17:24:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡No hay de qué...!

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 511
Grading comment
muchas gracias!!! como siempre me ayudas un monton!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Happy Easter!!!! Te vas a la playita?? Qué suerte tienen los que a ella van si tu vas...(uy, qué lío de idas y vueltas!!!).-//Yo no me voy porque no está el horno para bollos...crisis, here she comes!!!
5 mins
  -> Pues creo que este año no me voy a la playa porque va a hacer mal tiempo... y ¿tú?

agree  German Trentini
7 mins
  -> Gracias German