KudoZ home » English to Spanish » Accounting

Orderer

Spanish translation: emisor del pedido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Orderer
Spanish translation:emisor del pedido
Entered by: CeciliaMontano

15:21 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: Orderer
Aparece en una lista descriptiva de clientes, no tengo más contexto:

1. Customer:
Buyer
Consignee
Invoicee
Orderer
Payor

Muchas gracias de antemano!
CeciliaMontano
emisor del pedido
Explanation:
sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-04-07 15:24:44 GMT)
--------------------------------------------------

konamistyle España - Condiciones generales de venta
Konami no acepta las condiciones del emisor del pedido que difieran de ... En este caso, el emisor del pedido será informado inmediatamente de que el ...
www.konamistyle-europe.com/es/
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
¡¡Muchas gracias por tu aporte!! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8emisor del pedido
Pablo Grosschmid
5Encargado de Pedidos
Ivette Diaz


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
orderer
emisor del pedido


Explanation:
sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-04-07 15:24:44 GMT)
--------------------------------------------------

konamistyle España - Condiciones generales de venta
Konami no acepta las condiciones del emisor del pedido que difieran de ... En este caso, el emisor del pedido será informado inmediatamente de que el ...
www.konamistyle-europe.com/es/

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127
Grading comment
¡¡Muchas gracias por tu aporte!! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Inglada
2 mins
  -> muchas gracias, Ramón !

agree  Robert Copeland
3 mins
  -> muchas gracias, Robert !

agree  Xenia Wong
6 mins
  -> muchas gracias, xzw !

agree  Gabriela Raya
19 mins
  -> muchas gracias, Gabriela !

agree  Christine Bollmann
28 mins
  -> muchas gracias, Chris !

agree  Tina Lavrentiadou
31 mins
  -> muchas gracias, Tina !

agree  MikeGarcia: U "ordenante"...
58 mins
  -> muchas gracias, Miguel !

agree  Kristina Kolic
1 hr
  -> muchas gracias, Kristina !

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
orderer
Encargado de Pedidos


Explanation:
Encargado de pedidos en la oficina de pedidos

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2008-04-07 15:50:17 GMT)
--------------------------------------------------

Depende para que pais es la traduccion a menos que los haga buscar un diccionario para saber lo que traduciste.

Ivette Diaz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish