ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Accounting

CURRENCY FLUCTUATION EXCHANGE

Spanish translation: Fluctuación del tipo de cambio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CURRENCY FLUCTUATION EXCHANGE
Spanish translation:Fluctuación del tipo de cambio
Entered by: Magdalena Ferrari

16:04 Jul 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: CURRENCY FLUCTUATION EXCHANGE
Figura en la columna de OTROS GASTOS en un BALANCE GENERAL

MI INTENTO: FLUCTUACIÓN DEL CAMBIO DE DIVISAS
Muchas gracias desde ya
Magdalena Ferrari
Argentina
Fluctuación del tipo de cambio
Explanation:
¿Qué te parece esta posibilidad?
Selected response from:

tristar
Grading comment
¡MUCHAS GRACIAS TRISTAR! Y GRACIAS A TODOS. LA TRADUCCIÓN ERA PARA USA, DE ALLÍ MI SELECCIÓN
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Fluctuación del tipo de cambiotristar
4Diferencias de cambio
Gonzalo Tutusaus
3Diferencia de Cambio y Cotización
_POIMANDRES_


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
currency fluctuation exchange
Fluctuación del tipo de cambio


Explanation:
¿Qué te parece esta posibilidad?

tristar
Works in field
Native speaker of: Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡MUCHAS GRACIAS TRISTAR! Y GRACIAS A TODOS. LA TRADUCCIÓN ERA PARA USA, DE ALLÍ MI SELECCIÓN

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxeloso
19 mins
  -> Gracias, eloso!

agree  bmtraducciones
24 mins
  -> Gracias!

agree  Maru Villanueva
48 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
currency fluctuation exchange
Diferencias de cambio


Explanation:
Interpreto que se refiere a la partida de "diferencias de cambio".

Un saludo

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
currency fluctuation exchange
Diferencia de Cambio y Cotización


Explanation:
Fijate que no sea lo mismo que resultado por tenencia de activos y pasivos en moneda extranjera, o el resultado por exposición a la inflación.

_POIMANDRES_
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: gracias por tu sugerencia, fue muy útil ¡Saludos!