KudoZ home » English to Spanish » Accounting

c€

Spanish translation: aproximadamente XX Euros (circa)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:c€
Spanish translation:aproximadamente XX Euros (circa)
Entered by: Rocio Barrientos

18:53 Aug 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: c€
Hi!

Obviamente es Euros, la c es un error o significa algo

Gracias mil

Feliz fin de semana
Rocio Barrientos
Bolivia
céntimo del euro
Explanation:
Depending on the context it might refer to Eurocents.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-08-29 19:05:47 GMT)
--------------------------------------------------

Ha! Verdad que no conviene pagar 14 millones de euros ... en monedas de un céntimo!

Imagino entonces que la 'c' quiere decir 'circa' --> 'about' --> 'aproximadamente'
Selected response from:

Robin Levey
Chile
Grading comment
gracias de nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3centavos de euros
MARIA MELINA
2céntimo del euro
Robin Levey


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
céntimo del euro


Explanation:
Depending on the context it might refer to Eurocents.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-08-29 19:05:47 GMT)
--------------------------------------------------

Ha! Verdad que no conviene pagar 14 millones de euros ... en monedas de un céntimo!

Imagino entonces que la 'c' quiere decir 'circa' --> 'about' --> 'aproximadamente'

Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias de nuevo
Notes to answerer
Asker: me olvidé algo dice c€ 14m interpreto la m como millones (el texto está en inglés)

Asker: ¡Si! circa aproximadamente, mil gracias


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
centavos de euros


Explanation:
ss

MARIA MELINA
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  John Rynne: se llaman "céntimos" aquí en España, único país hispanoparlante que tiene el euro
1 hr

agree  nigthgirl: céntimo es un término bien hispano, pero centavo es más amplio y abarco todos los países de habla hispana
1 hr